La Cámara Acorazada – Mystery Escape

Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Su seguridad es inexpugnable y ahora Ubiquss, una organización internacional dedicada a actuar donde ni siquiera las autoridades pueden hacerlo, busca a un equipo de expertos para entrar, recuperar un objeto de incalculable valor en su impenetrable cámara acorazada y salir del lugar antes de ser detectados.

Tú, tu equipo, un banco con los sistemas de seguridad más sofisticados… Solo tenéis una oportunidad.

¿Os atrevéis?

Mystery Escape

Fecha de apertura:

7 de Diciembre 2015

Número de salas:

4

Ciudad:

Barcelona

Fecha de realización: 01 de Noviembre 2019

La cámara acorazada de Mystery Escape superada! Otro día más nos volvimos a vestir con la equipación para aprovechar el día festivo y esta vez ¡con un acompañante infiltrado!

La AMBIENTACIÓN 🖼 la verdad es que nos gustó mucho, está muy trabajada de principio a fin y cuida todos los detalles para que realmente sientas que estás dentro de un banco.

En referencia a las PRUEBAS 🧩 podemos decir que tiene pruebas muy originales y que nos motivaron mucho. Pruebas muy dinámicas que mucho tienen que ver con la temática de la sala y que estamos acostumbrados a ver en las películas de acción.

La GAME MASTER 🎮 estuvo pendiente de nosotros toda la partida, nos daba los consejos necesarios para poder ir avanzando pero dejando que nosotros marcásemos el ritmo de juego, sin interferir en la resolución de las pruebas de forma insistente.

Cómo equipo funcionamos bien, echamos de menos a uno de nuestros integrantes pero supimos coordinarnos con suficiente comunicación para poder resolver la misión con un gran éxito.

Sin duda, ¡una sala altamente recomendable!

Ubicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 7 Promedio: 4.9)

Relacionado:

6 comentarios en “La Cámara Acorazada – Mystery Escape”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *