Escape room el orfanato

El Orfanato – Fear Factory

El Orfanato reabre sus puertas. Tras ser cerrado en los años cincuenta por extrañas sospechas, rumores y acontecimientos inexplicables. El Orfanato de San Bartolomé reabre sus puertas para recibir a nuevas familias de acogida que estén dispuestas a darles una nueva y merecida vida a sus actuales huérfanos.

Fecha de realización: 04 de Julio 2022

Aprovechando un lunes festivo en nuestra ciudad, nos dirigimos a conocer a los niños del orfanato. Nos recibieron con amabilidad al principio, pero no sospechábamos que se podrían a llegar a comportar tan mal. Nos adentramos 5 valientes a conocer St. Bartolomé, y la experiencia no nos dejó indiferentes…

Antes de reservar cualquier sala, solemos informarnos sobre las opiniones de la gente. Ya solo ver algunas reseñas, los comentarios eran positivos y fuimos entregados a la causa y con ganas de sufrir un poco. La entrada del local está lograda y la introducción al juego ya te hace entrar en el personaje.

Nada más entrar ya se nota que es una sala trabajada y se han currado los diferentes escenarios. El juego es inmersivo y consigue que en algunos puntos creas que estás en un Orfanato de verdad.

El Game Master que nos gusta a nosotros es uno que interactúe haciéndonos pasar un mal rato, y en este caso fue así. Gracias a la ambientación, te va guiando a lo largo de las salas pero sin ponértelo demasiado fácil.

Para la temática de terror los retos están bien calibrados y no son ni muy fáciles ni muy difíciles. Al estar bastante oscuro tendréis que activar todos los sentidos para encontrar las pistas y no morir de miedo de un susto por la espalda. Además, a medida que vais resolviendo enigmas, también iréis descubriendo más de la historia. Para los más valientes, os encontraréis con pruebas donde deberéis afrontar a vuestros miedos.

El Orfanato es una magnífica experiencia de terror, con diferentes tipos de intensidad y que nos hizo morirnos de miedo y llorar de alegría. Al final conseguimos salir con la ayuda de todos, aunque nos perseguían los demonios.

Si aún no tenéis apuntada esta sala en vuestra lista de pendientes, ahora es el momento.

Ubicación:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)