EnglishSpanish

Gangsters – Maximum Escape

Chicago, años 20, Ley Seca… El consumo de alcohol está prohibido, al igual que su comercialización. Surgen las familias de gangsters que se aprovechan de esta situación y consiguen hacerse de oro.

Tú actúas en la zona oeste de Chicago, pero la avaricia y el dinero te ciegan. Decides actuar en la zona prohibida, la zona de la familia rival. Tu imprudencia te ha llevado al peor de los lugares y solo de ti y de los tuyos dependerá escapar con vida de ese sitio antes de que os tiren al río y vuestras burbujas emerjan hacia la superficie.

¡Escapa victoriosamente o muere en el intento!

Maximum Escape

Fecha de apertura:

23 de Mayo 2017

Número de salas:

10

Ciudad:

Barcelona

  • 60 min.
  • 2 - 4 personas
Fecha de realización: 24 de Noviembre 2018

De nuevo nos separamos y vamos dos de nosotros a una nueva sala de Maximum. Esta vez nos decantamos por su sala Gangsters, muy bien ambientada y que hace que puedas disfrutar más de la sala, sin duda.

En este caso el nivel de la sala no es altamente complicado. Ser dos no nos resultó un problema, todo lo contrario, pensamos que había sido una buena idea. La sala tiene un recorrido lineal, lo que hizo que estuviésemos juntos constantemente, ya que no podíamos distribuirnos. Las pruebas y la resolución de enigmas iba totalmente relacionada una tras y otra, y por lo tanto no se podía trabajar de forma paralela.

La comunicación fue muy fluida y todas las pruebas estaban relacionadas con la temática. Algunas son muy originales y hacen que te sorprendas.

En esta sala ambos nos lo pasamos muy bien y ¡nos sentimos Gangsters en toda regla!

Ubicación:

  • C/ de Girona, 27. 08010. Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)