Mission Leak

Fecha de apertura:

23 de Agosto 2013

Número de salas:

3

Ciudad:

Cornellà, Barcelona

UNA NUEVA ACTIVIDAD DE OCIO HA LLEGADO, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ROBAR UN BANCO.Sabemos que te gustan las pruebas de ingenio y habilidad, pero ha llegado el reto más difícil, solo los intrépidos y con grandes dosis de ingenio podrán superar esta aventura con éxito, si tienes un grupo de osados comprendido entre 2 y 5 miembros esto es lo que estabas esperando. ¡Bienvenidos a Missionleak!
 
WOLF
  • Los más intrepidos se atreveran a descubrir lo que sucede en el Monte Altai. Algo misterioro hará que vivas una aventura que nunca olviráras. Pero recuerda, forma un buen equipo por que quizás no todos podréis regresar. ¿ TE ATREVES ? Benvinguts a Missionleak !
BANK OF THAQAR
  • Sabemos que te gustan las pruebas de ingenio y habilidad, pero ha llegado el reto más difícil, solo los intrépidos y con grandes dosis de ingenio podrán superar esta aventura con éxito, si tienes un grupo de osados comprendido entre 2 y 10miembros esto es lo que estabas esperando. ¿ TE ATREVES A ROBAR UN BANCO ? ¡Bienvenidos a Missionleak!

Ubicación: 

Salas que hemos jugado:

Enigma Pucci

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras fichas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de un montón de novedades y de todo el contenido novedoso al momento :)