Los videos de Escape Room más vistos de 2021

No es nada raro que se creen videos en Youtube sobre temática Escape Room. Aunque pareciera que no, son videos bastante populares y que gustan a muchas personas alrededor del mundo.

En este artículo, vamos a mostrar cuáles son los mejores y más vistos videos de Escape Room del 2021 de habla hispana e inglesa. Por cierto, nosotros también tenemos un canal de Youtube que no os podéis perder.

Tabla de Contenidos

Queremos empezar el listado con aquellos videos de habla hispana que más nos han gustado este año y que tienen más visitas. Más adelante, veremos videos de habla inglesa que son muy populares y entretenidos.

FNAF Escape Room

El famoso Youtuber español ElRubius juega a una modificación del famoso juego de miedo Five Nights at Freddy’s. En este juego, deberá encontrar pistas para escapar de la habitación, pero mientras lo hace también tendrá que esconderse de los monstruos animatrónicos que habitan este mundo.

Se trata de un video que a fecha actual tiene 4 millones de visualizaciones y está en español.

Hago un Escape Room de miedo en mi casa

Otro Youtuber muy famoso en España es Ibai Llanos. Por si no lo sabíais, Ibai es gran fan de los Escape Room y ha jugado a unos cuantos en Barcelona. Para Halloween, hicieron una colaboración con Abduction para crear una sala en su garaje. Video muy recomendable y de los más divertidos.

Se trata de un video que a fecha actual tiene 2 millones de visualizaciones y está en español.

Abro la caja más difícil llena de acertijos

El canal de Cuby está especializado en la resolución de puzzles. Cada semana propone nuevos retos, y en este caso resuelve una Escape Box sobre el Capitan Nemo.

Se trata de un video que a fecha actual tiene 1 millones de visualizaciones y está en español.

100 Mystery Door but Only ONE lets You Escape...

Efectivamente, en este video vamos a ver como el protagonista, llamado Preston, tiene que escapar de una habitación que tiene 100 puertas y únicamente una es la salida correcta. A medida que va abriendo puertas, sus amigos le van haciendo distintas putadas y desafíos para poder encontrar la correcta.

Se trata de un video que a fecha actual tiene 14 millones de visualizaciones, pero está en inglés sin subtítulos.

Escape Room: Tournament of Champions

Otro de los videos más vistos ha sido el tráiler de la nueva película de Escape Room de Sony llamada Escape Room: Tournament of Champions. Si aún no habéis visto la primera parte os lo recomendamos para poder estar listos para esta segunda entrega más impresionante y más complicada. Si os gustan este tipo de películas, en este artículo recopilamos todas las películas tipo Escape Movies.

A fecha actual este video tiene 12 millones de visualizaciones, pero está en inglés, aunque por suerte tenemos tráiler en español.

*Escape Room* Role in Among Us

En este video, el Youtuber SSundee ha creado un mod (modificación) del juego Among Us para jugar con sus amigos. El juego es simple, un jugador es el Game Master y va guiando al resto de jugadores por varias trampas hasta que consigan escapar.

A fecha actual este video tiene 12 millones de visualizaciones, pero está en inglés sin subtítulos.

Extreme Escape Room Challenge with My Girlfriend

Este video es un poco diferente, ya que se trata de una animación. Los protagonistas de esta serie de videos son una pareja de aguacates. Durante una reparación se encuentra dos puertas y tienen que resolver el misterio.

A fecha actual este video tiene 9 millones de visualizaciones y además no es necesario saber ningún idioma para entenderlo, aunque es para un público más infantil.

Escape Room - Magic The Gathering x D&D

Magic The Gathering es un juego de cartas de los más populares del mundo. Estos juegos normalmente están relacionados con personas más geeks, y en este especial se juntan con la saga Dungeons & Dragons (famosa saga de juegos de rol) para hacer una Escape Room junto a actores tan famosos como Patton, Danny, Joe, Xolo, Deborah y Janina.

 A fecha actual este video tiene 8 millones de visualizaciones y además está subtitulado al español.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)