Los mejores Escape Rooms de Terrassa

Si vais a visitar Terrassa, no os podéis perder este recopilatorio con las mejores salas de escape. Hemos querido dividir el listado en dos categorías: Aventuras y Miedo.

Nota: Este listado se irá actualizando anualmente, ya que existen muchas salas que abren y cierran constantemente.

Tabla de Contenidos

Mejores Escape Room de aventuras en Terrassa

odisea

Mansión Odisea es una de las primeras salas de escape que se abrieron en la ciudad. Además, estuvo en nuestro TOP 1 durante bastante tiempo. Esta sala combina pruebas interesantes con un desarrollo de la historia con final inesperado. Puedes leer nuestra opinión aquí.

vive tu escape

La Aventura Pirata de Vive Tu Escape es como entrar en una película al estilo Jack Sparrow. Es una gran experiencia para comenzar a jugar en este mundillo y todas las pruebas y ambientación están muy logradas acorde con la temática. Puedes leer nuestra opinión aquí.

unreal terrassa

Unreal es una de las franquicias más importantes de salas de escape, y como no podría ser de otra manera Código Rojo está a la altura. Esta sala combina muchas pruebas con elementos físicos, haciendo que tengas que moverte más que pensar. Puedes leer nuestra opinión aquí.

Vortex escape room

La sala de Aphophis ha sido galardonada como mejores pruebas y mejor sala original en 2019 y no es para menos. De temática catástrofe espacial ocasionada por un asteroide, nos sumergiremos en el mundo de la física y los cohetes para poder salvar el planeta.

escapethory

En esta sala llamada Escapethory nos sumergiremos en un campo de concentración para a conocer toda la historia. La temática que trata es un pelín delicada, pero está muy conseguida. Puedes leer nuestra opinión aquí.

Mejores Escape Room de Miedo en Terrassa

Brujeria

Brujería de Vive Tu Escape nos sumergirá en la casa de una bruja donde sucederán cosas diabólicas. Se trata de una sala con una prueba de valor que os pondrá los pelos de punta y os hará creer en las brujas.

ellebanna

Otra sala famosa de terror en Terrassa llamada Ellebanna. Basada en la famosa muñeca Annabelle, tendremos que adentrarnos en lo paranormal para desvelar los hechos. Es la sala perfecta tanto para iniciarse con el modo misterio o para los más extremos con el modo realista. Puedes leer nuestra opinión aquí.

protocolo stranger

Otra sala imprescindible, y más si eres fan de Stranger Things, es Protocolo Stranger. Nos tendremos que adentrar en la agencia de investigación de lo paranormal para encontrar a un chico desaparecido. Solo diremos que hay un “actor” sorpresa. Puedes leer nuestra opinión aquí.

Conclusión

Terrassa es una ciudad que cada vez tiene más salas disponibles. Nosotros ya las hemos realizado todas, y es por eso que en este artículo te traemos las que para nosotros son las mejores entre las mejores.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)