Premios Terpeca 2021: Los mejores Escape Rooms

Los premios Terpeca (Top Escape Rooms Project Enthusiasts’ Choice Awards) son unos premios que se realizan cada año a nivel mundial y que intentan buscar cuáles son las mejores salas de escape. 

Entre todos los ganadores nos encontramos en primer lugar una sala española aparte de muchas más. En este post, os vamos a desvelar cuáles son.

Tabla de Contenidos

Extracto:

Como investigadores de lo paranormal retirados, estáis hartos de tantos casos sobre casas embrujadas, que resultan ser un fraude.

Ahora, un extraño caso ha llamado vuestra atención, muchos niños están desapareciendo en el condado de Derry. Las pistas os han llevado hasta las inmediaciones de “la casa del pozo”. Un lugar en el que bajo ningún concepto se debe entrar.

Extracto:

Suenan las campanas de la abadía de Santa Clara, debemos ir a rezar. La oración es la única manera de contención.

cybercity 2049 min

Extracto:

Cyber City 2049: Inspirado en un estilo CyberPunk y basado en películas como Matrix, Blade Runner y Terminator.

Sumérgete en un mundo decadente, corrompido y sin escrúpulos.

la casa insomnia

Extracto:

Sobre el año 1972, la familia Maith, construyó esta casa para vivir. A los pocos años, un grave incidente en el pozo de la misma, hizo que la familia quedara perturbada. Su historia no acabó bien, la familia fue encontrada muerta en la finca. Después de más de 40 años cerrada, esta fantástica casa ha sido totalmente reformada y preparada para el turismo rural.

No tengan miedo y vengan a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Extracto:

En DragonBorn os pondréis en la piel de un grupo de aventureros que tendrán que intentar descubrir los misterios que rodean a una extraña posada situada en una montaña remota en un mundo fantástico habitado por seres mágicos. 

El enigmático posadero ha prometido una gran recompensa a quien encuentre a su hijo perdido, desaparecido una noche de tormenta, pero no será tan fácil como parece, ya que no sois los primeros en intentarlo. ¿Seréis capaces de encontrar al hijo perdido del posadero?

Extracto:

3 altos cargos de la ciudad de «Shadow Island» han sido secuestrados. Según el último rastreo, los rehenes se encuentran en una zona de pisos francos controlados por Menéndez.

¡Es muy importante rescatarlos con vida! Sumergiros en una nueva aventura donde la comunicación y la cooperación entre el equipo serán clave para completar con éxito la misión.

noche de perros min

Extracto:

Un grupo de amigos vamos a Distrito 7 a comernos una hamburguesa. Todo pinta a que va a ser una velada genial, pero algo sucede y todo se tuerce. A partir de ese momento solo nos importará huir y ponernos a salvo aunque sea a costa de meternos en la boca del lobo.

¿Quién nos iba a decir que el lugar más seguro estaría ahí?

familia Tao

Extracto:

Experimenta una sensación profunda de salud y bienestar. Elimina el estrés, equilibra tu cuerpo y relaja la mente. Deja que nuestro personal te asesore sobre nuestros servicios y como disfrutar de una experiencia que perdurará en el tiempo.

la cerveceria min

Extracto:

La Cervecería Escape Room es un juego trepidante de temática cervecera. ¿Un consejo? Piensa, corre y colabora!

¡Reúne a tu equipo y descubrid lo que os espera!

Screenshot 2021 04 17 111629 min

Extracto:

«Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película.»

Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 80 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.

expedicion maldita min

Extracto:

¡Ha llegado la hora! Tantos años estudiando arqueología y, por fin, se presenta ante ti una oportunidad única.

Una tarde recibiste una notificación y, sin darte cuenta, estabas montado en un tren con destino a El Cairo.

Te dispones, junto a un grupo de los mejores arqueólogos del mundo, a adentrarte en una tumba faraónica para cumplir los deseos, un tanto turbios, de un oscuro personaje.

No tienes opción, si aprecias tu vida y la de tu familia, no tienes más remedio que llevar a cabo esta oscura misión. El tiempo apremia y ya no hay vuelta atrás. ¡Qué la suerte te acompañe!

Extracto:

El banco más importante de la ciudad de «Shadow Island» ha sido tomado por Menéndez y sus hombres.

¡Debemos recuperarlo a toda costa! Esta vez no será fácil equipo Ghost. ¡Sumergiros en una aventura totalmente renovada y prepararos para una nueva misión repleta de acción!

Extracto:

En “The Mistery of Scum Island” os sumergiréis en una aventura ambientada en la época de la piratería en los mares del sur, con una estética única de dibujo animado, que hará las delicias de mayores y pequeños, ya que también es un juego para toda la familia. 

Deberéis seguir una serie de pistas y resolver rompecabezas lógicos para poder acabar con la maldición de la isla y, si sois suficientemente hábiles, encontrar su legendario tesoro perdido.

la leyenda de akasha min 1

Extracto:

Habéis sido convocados para informaros de un hallazgo de magnitud inigualable.

Vuestra invitación es única e intransferible.

Conclusión

Sin duda con estos premios se consolida el sector del escapismo español como uno de los mejores del mundo.

Podéis ver toda la información en el siguiente enlace.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

1 comentario en “Premios Terpeca 2021: Los mejores Escape Rooms”

  1. Nivelazo, me faltan los del norte, ganas no faltan.

    Por cierto, vigila que pusiste el mismo comentario para Akasha que el de Iscum Island.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)