Estrenos de Salas de Escape Room 2021 [Noviembre y Diciembre]

En nuestro último recopilatorio de estrenos vimos más de 15 nuevas salas de escape que habían abierto en España. ¿Cómo se podría mejorar eso? ¡Pues con las últimas aperturas del año! Si os queréis enterar antes que nadie o comentarnos nuevas salas, os podéis apuntar a nuestro canal de Discord.

Desde SRunners queremos dar todo nuestro apoyo divulgando contenido y promocionando nuevas aperturas de salas de escape.

¡Realizaremos este apartado de Estrenos cada dos meses, así que estad atentos! Nos podéis seguir en Instagram para no perderos nada 🙂 ¡Empezamos con el estreno de Salas de Escape Room 2021 de los meses de Noviembre y Diciembre!

Tabla de Contenidos

Extracto:

En las tinieblas de la noche, desde los alrededores del cementerio, se escuchan incesantes lamentos, pero nadie sabe qué ocurre.

El capellán, con su percepción sensitiva, sospecha del guardián, un ser con una mirada oscura.

Se rumorea que quien osa atravesar sus altos muros y logra salir, jamás vuelve a ser la misma persona.

¿Tendrás el suficiente valor para devolver el descanso eterno a las almas? ¿Conseguirás salir de allí sin haber perdido la tuya?

the suffering escape room min

Extracto:

The Suffering abre sus puertas, llamad para ayudar a liberar el alma de Samantha sin morir en el intento!

el bunker min

Extracto:

Vive una aventura como radio operador en un Búnker enemigo con la que podrás cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

evermore odisea escape min

Extracto:

Año 2338, la Inteligencia Artificial Advent controla el planeta Tierra.

Los seres humanos, ya no viajan, ya no juegan, ya no organizan comidas familiares, solo trabajan para la I.A. Advent.

Para escapar de su aburrida vida, los humanos desarrollaron el proyecto Evermore, computadoras que crean portales que permiten viajar a dónde ellos les gustaría estar.

La I.A. Advent descubrió el proyecto e intentó destruir todos los sistemas, salvo uno…

el cetro de fuego min

Extracto:

Cuenta la leyenda que, en una de las zonas más remotas de Egipto, una antigua expedición arqueológica llevó a toda la región a la miseria. Lo que fuera que hallaran los primeros exploradores en la tumba del Faraón Seti III desató la furia del Dios Seth, que lanzó una maldición que afectó a todo lo que rodeaba al templo. Pero esto no son más que supersticiones y malas lenguas, quedan grandes tesoros por descubrir y vuestro intrépido grupo de arqueólogos no se puede resistir a alcanzar la gloria.

Tras más de 30 años desde el abandono, habéis sido contratados para seguir con la excavación del yacimiento. ¿Podréis terminar con la misión inacabada y devolver el esplendor a esa zona decadente?

super soldier min

Extracto:

Super Soldier Oudoor Escape es un nuevo concepto de juego competitivo basado en los escape room clásicos.

Un juego de terror y aventura al aire libre donde hasta 5 grupos (comandos) de entre 3 y 5 participantes competirán para conseguir la recompensa por recuperar el suero del súper soldado.

Para ellos deberán adentrarse de noche en unas instalaciones militares de más de 3000 m² donde deberán resolver varios enigmas dejados por el último soldado que intentó realizar la misión, mientras se ocultan y tratan de ponerse a salvo de los sujetos de experimentos fallidos que deambulan por allí.

Extracto:

Explorad los peligrosos pasillos de “El Templo Del Dios Chaak”. Revivid la leyenda, conseguid el objetivo y escapad de allí con vida. Tendréis un tiempo limitado para conseguirlo. Pero cuidado, una maldición asola en su interior.

descubre pinares min

Extracto:

Nuestro Escape Room es una auténtica experiencia rodeada de naturaleza que os transportará a un mundo maravilloso en el Parque Natural El cañón de río lobos, durante 60 minutos, deberéis hacer uso de la lógica, la capacidad de observación y el trabajo en equipo, afrontando todo tipo de pruebas y enigmas con el objetivo final de disfrutar de la aventura y la naturaleza. Una experiencia que fomenta el conocimiento del mundo natural, cultural y la cohesión del equipo, donde la adrenalina se disparará.

Si a esto le añadimos la oportunidad de disfrutar parte de la experiencia en una cueva, del paisaje y profundizar de una manera divertida en el conocimiento de nuestro territorio.

Así nace ¡El primer Escape Room en cueva que se ha creado en plena naturaleza! Ya no escapamos de una habitación, ya no hay límites y de este modo os convertiréis en los protagonistas de una película de aventuras cambiando de escenario, ubicación y avanzando para resolver el misterio que os proponemos.

¿Conseguirás ser los nuevos guardas forestales del Parque Natural del Río Lobos?

Conclusión

Estos son los estrenos de salas de Escape Room que conocemos. Si conocéis alguna más no dudéis en contactarnos por nuestras redes sociales. Especiales agradecimientos a los integrantes del grupo de Facebook “Room Adictos” y “Room Escapers” por su colaboración, sin ellos este listado no sería posible.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)