Todas las rutas de Escape Room en España

En este apartado vais a encontrar todas las rutas oficiales españolas que se pueden hacer para visitar y ganar premios jugando a salas de escape. Podréis consultar todas las rutas que actualmente se encuentran activas (actualizándolo en la medida de lo posible). ¡A seguir escapando!

Tabla de Contenidos

ruta unreal min

Unreal es una de las franquicias de Escape Room más fructíferas de España. Cuentan con más de 5 salas bajo su nombre y siguen sumando. Han querido crear esta ruta de todas sus salas en la que solo por jugarlas obtendremos una camiseta Unreal y entraremos en el sorteo de 1 sesión gratis a sus próximas salas y 2 packs Unreal al mes. Como premio final, sortean ¡1 viaje + Escape Room en una ciudad Europea!

Salas de la ruta:

pasaporte experiencity min

Color es el Escape Room más grande de Madrid, con 6 experiencias de temáticas de los colores cromáticos. Tiene un sistema de «Pasaporte» en el que si completas todas las experiencias entraremos en el sorteo de un premio valorado en más de 1000 euros.

Salas de la ruta:

elements pasaporte min

Elements Escape Rooms son un conjunto de salas de escape distribuidas por la provincia de Barcelona. Han creado este pasaporte en el que podremos marcar todas las salas realizadas de las que disponen. Si lo finalizamos, entraremos en un sorteo para viajar a Madrid a jugar dos de las experiencias de Colors.

Salas de la ruta:

Ruta 666 es una ruta de Escape Rooms de miedo en Barcelona y alrededores, donde tienes que completar las 6 salas de la ruta antes de 6 meses. 

Por participar en la ruta nos dan una pieza de un puzzle imán por sala jugada hasta completar todas las salas. Una vez completadas, nos dan una camiseta exclusiva de la ruta y la participación a un sorteo de 1000 euros.

Salas de la ruta:

pasaporte ruta de castellon min

Primera ruta de Escape Rooms en la provincia de Castellón. Los jugadores podrán hacer un recorrido por todas las salas y recibir un pasaporte donde se irán sellando las salas de la ruta. Al final de la ruta se realizarán un evento con un juego y entrega de premios.

Salas de la ruta:

candado del infinito min

Salas de escape de Cantabria se han unido para combatir un poder superior. Tendréis que salir ahí afuera y recuperar las gemas para poder forjar el candado del infinito. Si lo conseguimos entraremos en sorteos y obsequios.

Salas de la ruta:

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)