Estrenos de Salas de Escape Room 2021 [Septiembre y Octubre]

Últimamente no conocemos muchas salas que estén abriendo, por lo que estamos haciendo este listado cada dos meses. Depende como lo veamos pasaremos esta sección a semestral, pero seguiremos apuntando todas las salas que conozcamos en nuestro canal de Discord.

Desde SRunners queremos dar todo nuestro apoyo divulgando contenido y promocionando nuevas aperturas de salas de escape.

Si sabéis de nuevas aperturas de Salas de Escape Room o tenéis una sala a punto de abrir nos lo podéis decir en los comentarios o nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Realizaremos este apartado de Estrenos cada final de mes, así que estad atentos! Nos podéis seguir en Instagram para no perderos nada 🙂 ¡Empezamos con el estreno de Salas de Escape Room 2021 de los meses de Septiembre y Octubre!

Tabla de Contenidos

tap room min

Extracto:

Buscamos a un grupo de amantes de la cerveza artesana que les entusiasme la idea de trabajar en las vacantes que tenemos disponibles en el Tap Room de Hoppit.

Las personas interesadas podéis inscribiros en el proceso de selección y pronto recibiréis instrucciones con todos los detalles.

Los puestos son muy dinámicos y necesitamos gente preparada para superar cualquier reto. ¡No os lo penséis más e inscribiros! ¿Seréis nuestros fichajes estrella?

Extracto:

Durante una excavación arqueológica en las ruinas mayas del yacimiento Palenque, el doctor Arnoldo G. ha caído por una pequeña grieta. ¿Se encontrará bien nuestro compañero? ¿Habrá descubierto un nuevo templo? Necesitamos a los arqueólogos y arqueólogas más aventureros para descubrir qué está pasando…

Extracto:

Capítulo 3: Alice. ¡La cena está servida! Entra en el comedor de la casa busca pistas de lo que está pasando y escapa sin hacer ruido.

distrito 111 min

Extracto:

Después de aquel cataclismo, la humanidad no volvió a ser lo que era. La población cayó en una paranoia colectiva y empezaron las guerras por el control de las provisiones y los suministros energéticos. La tierra se ha convertido en un caos y no hay lugar seguro. Seguir vivo un día más se ha convertido en el principal objetivo de las personas.

Tras el gran desastre, la federación consiguió el poder sobre parte de la ciudad, logrando aprovecharse de la situación para tener el poder a cambio de la seguridad de la población.

Sin embargo, los luciérnagas, un grupo rebelde, han conseguido controlar algunos distritos de la ciudad, creando así sus propias reglas y sumiéndolos en un sistema anárquico que solo busca la destrucción.

¿Seréis capaces de sobrevivir en uno de sus distritos y completar la misión que se os ha asignado

jack the ripper min

Extracto:

El modo MISION, donde el hilo argumental da un giro cuando una visita al Museo de Jack el Destripador se convierte en algo totalmente inesperado. Solo con ingenio y astucia escaparéis del caso que guarda el mayor enigma del S.XIX. Un modo de juego sin demasiados sobresaltos, para la gran mayoría del público. Eso sí con un toque de misterio marca de la casa por supuesto
Aguerridos jugadores serán aquellos que superen el modo INFIERNO. Diferente ambientación, mayor tensión, terror en estado puro. Clásico, sórdido, no apto para confiados y susceptibles.

bexcaper min
bad escape room min

Extracto:

Ese malvado Capitán lo ha vuelto a hacer! Pero esta vez se ha pasado de la raya… ¡ha secuestrado a Campanilla!

Ahora que nuestro viejo amigo Peter se ha perdido en el mundo de los adultos necesitamos que uséis toda vuestra imaginación para devolvernos a nuestra amiga. ¡no nos falléis!

post mortem min

Extracto:

En un pequeño pueblo, se esconde un gran secreto. Se trata de una casa abandonada, donde años antes había vivido este hombre, este payaso extraño que ponía los pelos de punta, las lenguas dicen que no solo mataba de risa y que muchos niños de la zona desaparecieron.

Lucia fue el caso más sonado y hay quien dice que en la oscuridad de la casa hasta se siente su presencia. Amantes de lo paranormal, esta es una ocasión única para tener una experiencia con el más allá.

Pero tened los ojos muy abiertos, no todo es lo que parece en el mundo de los vivos, ni en el de los muertos.

el aula de pociones min

Extracto:

¡Habéis sido convocados!

Un contacto del ministerio de magia y hechicería os requiere en el mismísimo departamento de seguridad mágica, la mayoría de guardianes y protectores del mundo mágico han desaparecido y vosotros sois los únicos que quedan.

Todas las pistas apuntan al mismo lado…el viejo Aula de Pociones del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo, ya que en este lugar se esconde La Profecía, un objeto mágico que nos permitirá ver los acontecimientos futuros y adelantarnos a la catástrofe que se avecina

Debéis adentraros en el aula mientras todos descansan, conseguir averiguar lo que está ocurriendo y haceros con La Profecía.

olmo13 min

Extracto:

Si las paredes hablasen, ¿Estaríamos preparados para lo que nos tendrían que decir?

olmo13 min

Extracto:

Los Murciélagos ya lo saben todo. La revolución se les ha ido de las manos y la ira se está apoderando de ellos. Ya no hay miramientos, ni siquiera con los civiles. La única opción que les queda a los altos mandos es iniciar el protocolo de evasión de la Madriguera.

Para ello, el Comandante Álvarez cuenta con vosotros, su equipo de élite. Pero no será fácil, el protocolo consiste en una complicada red de comunicación formada por diferentes agentes, y la información va de boca en boca. En el camino tendréis que lidiar con todo tipo de personajes: simpáticos, lunáticos, peligrosos…

kennedy escape room min

Extracto:

El Presidente Kennedy es el líder de Proyecto X, una organización cuyo propósito es justo el contrario que el de La Orden: lograr que los grandes secretos de la historia permanezcan ocultos. Ahora, el Proyecto X quiere acabar con La Orden.

Para evitarlo, La Orden envía un equipo a asesinar a Kennedy. Pero este ha sido alertado del posible asesinato y ha desplegado un dispositivo especial de la CIA para proteger la caravana presidencial desde muchos puntos diferentes. ¿Conseguirás acabar con el Proyecto X?

petra escape room min

Extracto:

Tras largas investigaciones en la ciudad de Petra, mi compañero, el reconocido arqueólogo Jean Louis Burckhardt, ha dado con el paradero del Tesoro que los Beduinos escondieron siglos atrás: el Cuerno Tallado de Marfil, de valor incalculable, pero desde que envió su última carta hace 4 días, nada se ha vuelto a saber de él.

En ella me indicaba que le estaban siguiendo, y que no se fiaba de nadie más que de mí y que, si algo le pasaba o se perdían las comunicaciones, enviase a mi equipo a seguir sus pasos y hallar el preciado Tesoro.

Ese momento ha llegado y me dispongo a emprender el viaje que me lleve hasta el Tesoro y, con suerte, a mi querido amigo.

Os necesito para emprender este viaje, así que reuníos todos y encontraos conmigo en Petra, allí os daré las instrucciones que me ha dejado Burckhardt para vosotros.

Extracto:

Jacob Bridgets, pese a ser un director con reconocimiento mundial, poca gente sabía que su nombre real era Jagoba Puentes, de Bilbao de toda la vida y que tenía un cine donde proyectaba sus propias películas y trabajaba grabando escenas. Pero hace 15 años desapareció, y no se supo nada más de él, el cine quedó abandonado y nadie se preocupó lo más mínimo por el pobre Jagoba… Nadie, excepto Willy, que era el acomodador del cine, la única amistad de Jacob, la misma que lleva 15 años vagando por los alrededores del cine y pide un poco de ayuda para saber qué ha pasado con su viejo amigo. Después de intentar contactar con detectives, policías, la CIA, el FBI… y no responderle ninguno… no le queda más remedio que llamaros a vosotros.

Extracto:

Es una estación de tren llena de secretos, enigmas y juegos. Una actividad preparada con todo detalle para que tú disfrutes, ¡nunca habrás visto nada igual! No se trata de escapar, ya que en todo momento la puerta de acceso permanece abierta.

Los jugadores se sumergen en el ambiente y su objetivo es conseguir su misión adentrándose en varias habitaciones tematizadas. Son 70 minutos en los que vuestra capacidad de razonamiento, de colaboración y de comunicación va a competir contra los enigmas planteados. Un desafío a la imaginación, creatividad y trabajo en equipo, que puedes afrontar en castellano o en inglés.

Extracto: Haciendo URBEX, llaman vuestra atención unas antiguas instalaciones abandonadas. Os adentráis en ellas para ver que esconden sus paredes y rápidamente os dais cuenta que no estaban tan abandonadas como pensabais. Una persona os cierra el paso, os pregunta que hacéis ahí y antes de que os deis cuenta os encierra en una particular sala. No sabéis quien es vuestro secuestrador, pero él, aparentemente, sí os conoce a vosotros, e incluso os estaba esperando. Parece que entre vosotros hay un traidor que conoce los planes de esta persona y os quiere poner a prueba. ¿Podréis abandonar las instalaciones antes de que sea demasiado tarde?
tesoro jolly roger min

Extracto:

Encontraste un mapa olvidado, pero te hará falta mucho más para recuperar el tesoro perdido de Jolly Roger. ¿Estás dispuesto a jugártela?

la cripta min

Extracto:

Introdúcete en una de las criptas más ocultas de la humanidad. Ayuda a una famosa arqueóloga en su investigación más importante y sumérgete en los dominios del espíritu de un alquimista, al que mucho tiempo atrás, le robaron el corazón, convirtiéndose en una piedra de crital.

la cabana min

Extracto:

Durante una excursión por el bosque de Raven Creek, tus amigos Ash y Linda han desaparecido. Mientras les buscabais habéis llegado hasta una misteriosa cabaña abandonada.

¿Te atreverás a conocer los secretos que esconde este siniestro lugar?

terapia dr wozniack min

Extracto:

Dicen que ha llegado al Distrito una doctora de origen polaco con una terapia infalible. Aseguran que sus revolucionarios métodos, aunque poco ortodoxos, os cambiarán para siempre y os ayudarán a encauzar cualquier tipo de relación. Dejaos llevar por su metodología y salid ahí renovados. Nada volverá a ser igual.

¿Te atreverás a conocer los secretos que esconde este siniestro lugar?

Conclusión

Estos son los estrenos de salas de Escape Room que conocemos. Si conocéis alguna más no dudéis en contactarnos por nuestras redes sociales. Especiales agradecimientos a los integrantes del grupo de Facebook «Room Adictos» y «Room Escapers» por su colaboración, sin ellos este listado no sería posible.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)