Estrenos de salas de Escape Room [Septiembre 2020]

Parece que este mes, a diferencia de junio, se han estrenado salas de Escape Room muy interesantes y ubicadas por todo el territorio. Esta vez muchas de las salas ubicadas en Madrid y Bilbao.

Desde SRunners queremos dar todo nuestro apoyo divulgando contenido y promocionando nuevas aperturas de salas de escape.

Si sabéis de nuevas aperturas o tenéis una sala a punto de abrir nos lo podéis decir en los comentarios o nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Realizaremos este apartado de Estrenos cada final de mes, así que estad atentos! Os podéis subscribir a nuestro canal de YouTube para no perderos nada 🙂

Índice de contenidos

Extracto:

Sumérgete en la apasionante historia de Willy el Tuerto, un pirata del 1.632, que después de robar un gran tesoro al Rey de Inglaterra, escapó dejando atrás a la gran flota real británica y se ocultó en un lugar recóndito, cuya ubicación muy pocos piratas tienen la dicha de conocer. ¿Seréis capaces de encontrar su escondite? ¿Tendréis la astucia necesaria para haceros con el tesoro?

Extracto:

El primer Escape Room en un tren! ¿Te atreves a escapar?

Extracto:

La nueva experiencia temporal de Atropos Escape Room. Un juego de escapismo de 60 minutos de duración diseñado especialmente para una o dos personas, aunque está disponible para hasta 4 personas.

Atravesarás la antigua sala de Aegis en sus últimos momentos. Ven a ver los objetos que aún quedan a la venta y conoce a su resentido Game Master. Deja que te haga el tour por las ruinas de lo que fue su sala y su vida.

Si considera que lo mereces, podrías formar parte de su nueva obra maestra.

Extracto:

Disfruta de una experiencia única. Déjate llevar en nuestras manos experimentadas. Con una ambientación única, llena de antigüedades y objetos ancestrales de la familia Tao. Con un personal exquisito regido por Matsumoto San, que os recibirá en nuestras instalaciones. Y con unos servicios llenos de técnicas y fórmulas secretas, atesoradas en el tiempo.

Extracto:

La experiencia Escape Room más divertida de Madrid. El gran concurso de cocina busca hasta 12 aspirantes que competirán para demostrar que son los mejores chefs del país. Se trata de un Hall Escape por equipos.

Extracto: Durante uno de sus viajes inter-temporales el Dr. Axel Siltobark cometió un error de cálculo y se perdió en la inmensidad del universo. Su querida compañera Amerinda fue detrás suyo intentado encontrarle y corrió un destino todavía peor. En esta aventura deberéis contactar con Amerinda, o lo que queda de ella, para ayudarla a recuperar su alma que ha quedado atrapada en una reliquia del pasado, La Lágrima de Cristal.

Extracto:

Nos encontramos en los cines Gran Teathre durante el estreno de uno de los festivales de cine de terror más aclamados del país. Donde se proyectarán las mejores y más icónicas películas del género.

Julia es una actriz aficionada al séptimo arte. Desde que tiene uso de razón le apasiona la gran pantalla y sueña que algún día protagonizará alguna de sus películas favoritas.

Es tal su afán por aparecer en ellas que no duda en seguir lo pasos de un brujo que le promete poderlo conseguir si sigue un simple conjuro. Lo que no sabe Julia es que tiene que pagar un alto precio: su alma.

Desde entonces en este cine nunca más se pudieron estrenar películas debido a los sucesos paranormales que acontecieron dentro. Algunos testimonios aseguran que se abrió un portal a las películas que se proyectaron ese día y Julia está atrapada en ellas.

Sus intensos lamentos se siguen escuchando en todas las esquinas de este antiguo cine. Quieres romper el pacto y liberar a Julia de una vez por todas?

Pasa por taquilla y compra un ticket para el próximo y quizás último pase…

Extracto:

Un paseo tranquilo en la naturaleza, un día sencillo para descansar la mente, es lo único que pretendíais cuando os adentrasteis en la espesura del monte siguiendo el antiguo cauce del río.

Nadie había vaticinado la imponente tormenta que ha aparecido de la nada. En cuestión de minutos ha teñido el bosque de negro y de sombras acentuadas con las cada vez más frecuentes luces eléctricas. Vuestros pasos han quedado amortiguados con el estruendo de los potentes estallidos sonoros.

Tras unos segundos de ominoso silencio el viento arrecia y el aguacero irrumpe en tromba. Es descomunal. Ante vosotros solo distinguís una densa columna de agua. A poca distancia de vosotros el río ruge con fuerza. A este ritmo, en menos de 70 minutos se habrá desbordado arrastrando sin miramientos todo lo que encuentre a su paso. Sopesáis las posibilidades de sobrevivir a tal hecho y vuestro corazón se acelera frenéticamente.

Agua por todas partes. Un cegador relámpago… un trueno. Más agua. Otro rayo… se rasga el cielo. El terreno se anega. Otro fogonazo… Esta milésima de segundo alcanzáis a vislumbrar una silueta. ¿Una casa? Otro trueno. La lluvia os golpea, el río crece. Sin pensarlo dos veces echáis a correr hacia lo que parece vuestro salvavidas.

Lo que aún habréis de descubrir es que la casa no es una casa cualquiera… le pertenece a La Tormenta.

Extracto:

Una despiadada bruja está atormentando a los habitantes del Valle Verde.

Os dejaremos entrar en su cabaña en mitad del bosque (nosotros no nos atrevemos) para detenerla de una vez por todas.

Extracto:

Somos una empresa pionera en los viajes submarinos para todo tipo de público, y este año tenemos el honor de presentar el primer submarino capaz de sumergirse a más de 10.000m de profundidad. El grupo de personas que decida pagar su ticket para vivir esta experiencia, deberá demostrar sus capacidades para poder embarcar. Antes deberán mostrar las capacidades necesarias para solucionar problemas, ya que estando a 10.000 metros de profundidad apenas podremos ayudarles desde la superficie.

Extracto:

El mundo está sumido en una terrible Guerra Mágica.

Un malvado mago oscuro está acabando con todo aquel que se le enfrenta.

Para poder derrotarlo tendréis que entrar en el castillo mágico y recuperar los objetos que podrían destruirlo, además de salir con vida de allí.

Para ello dispondréis de 90 min en los que tendréis que resolver la misión principal y una secundaria opcional.

Inspirado en el universo mágico de Harry Potter.

Extracto:

Deja que el Sombrero Seleccionador elija tu casa y prepárate para una aventura trepidante en la que tendrás que enfrentarte a diversas pruebas mágicas. Pociones, adivinación, cuidado de criaturas mágicas… Demuestra a tus amigos quién es el mejor mago.

Sala adaptable para grupos de niños. Se trata de un Hall Escape.

Sala inspirada en el universo mágico de Harry Potter.

Extracto:

Presos desde hace años y tras una mala conducta, seréis encerrados en la celda de aislamiento y tratados como individuos peligrosos. Los carceleros están hartos de vuestras tonterías y están especialmente cabreados.

Una experiencia más intensa y física que un Escape Room habitual. Tú eliges el grado de intensidad.

Extracto:

La sociedad secreta “K” siempre ha permanecido en la sombra dirigiendo los designios de nuestra sociedad tal y como la conocemos, los grandes eruditos y personajes influyentes de la historia han pertenecido a esta sociedad que durante siglos nos han manejado a su antojo.

En esta nueva era de generación digital, se ha observado como multinacionales y gente de escaso intelecto han conseguido fama rápida, dinero e influencia sin apenas merecerlo.

Por ello uno de los hijos de esta generación, ha propuesto una genial idea a sus superiores, que a través del reclamo de la moda de los Escape Room, puedan observar las actitudes y capacidades de los jugadores y en caso de solventar todos los retos, poder captarlos para esta sociedad en decadencia.

Para ello el joven ha diseñado todo un entramado de pruebas que abarcan todos los conocimientos y habilidades para encontrar a los mejores y mejor preparados.

Orgulloso de su gran creación, nace Level.

Extracto:

El 13 de junio de 1952 fue descubierta la tumba de Kínich Janaa´b Pakal II, gobernante de 615 a 683 d.C. En un templo perdido.

En el interior de su tumba se encontró la Máscara de Jade del Rey Pakal, que se creía que dotaba al Rey de poderes sobrehumanos.

Tras años de su hallazgo, nuevas investigaciones apuntan a que la máscara es falsa y la verdadera se encuentra en el Templo de Fuego. Aunque muchos exploradores se han adentrado en el mismo, ninguno de ellos consiguió encontrar la ansiada máscara y alguno de ellos ni siquiera lograron sobrevivir a la aventura.

Ahora sois vosotros los que os adentraréis en el Templo de Fuego, sorteando las innumerables trampas y enigmas que os esperan en el interior hasta conseguir la Máscara de Jade y lo más importante salir con vida..

Extracto:

Hemos recibido un mensaje de advertencia desde la estación espacial Leviatán por parte de la suboficial científica Silvia Ferro. Nos advierte que no enviemos un equipo de extracción, pero la investigación científica es demasiado importante. Debéis viajar al planeta LV-426 y averiguar qué ha sucedido.

Extracto:

Una empresa anónima, en los últimos días ha sufrido varias vacantes inesperadas y está buscando el personal más cualificado para ocupar los puestos vacíos. Las pruebas de selección se realizarán en las instalaciones de Cubick Room Escape. No hará falta que nos entregues tu currículum, ya estamos al corriente de todos tus datos. Solo tendrás que presentarte en nuestras instalaciones el día y la hora acordados. Ah, eso sí… ni se te ocurra venir solo, necesitarás a tu equipo para completar las pruebas.

Extracto:

Se acerca el despertar de Markus Corvinus, pimer vampiro, por ello los nobles debereis acudir al castillo gobernado por Viktor.

Sonja, hija de Viktor ha sido sentenciada a muerte por el consejo, por la heregía de estar emamorada de Lucian lider licántropo que dirige la Rebelión de sus semejantes.

Debereis buscar a Sonja y despertar a Markus para que acabe con la decadencia, en la que se ha sumergido la comunidad vampira.

Agradecimientos:

Agradecer especialmente al grupo de Room Adictos en Facebook por la colaboración en la realización de este listado.

Usuarios: Sandra Cpr, Alberto PM, Los chochoniescapistas, Mel Strasser, Pedro Moreno, Room Adictos, Cris LB, Rafael Garcia, Markus Corbinus, Gorka Etxeandia.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)