Estrenos de salas de Escape Room [Julio 2020]

Después de la pandemia y del duro golpe por el que está pasando el sector del escapismo, la vuelta a la nueva normalidad ha permitido que los creadores de salas abran para traernos los mejores enigmas y aventuras. Desde SRunners queremos dar todo nuestro apoyo divulgando contenido y promocionando nuevas aperturas de salas de escape.

Si sabéis de nuevas aperturas o tenéis una sala a punto de abrir nos lo podéis decir en los comentarios o nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Realizaremos este apartado de Estrenos cada final de mes, así que estad atentos! Os podéis subscribir a nuestra Newsletter para no perderos nada 🙂

Índice de contenidos

El Secreto de la Montaña - Haunted House

Extracto:

1983.
Bosque de La Pola de Gordón.

La corporación MPV realizó su mayor descubrimiento hasta la fecha. Un equipo de científicos fue destinado a unas conocidas instalaciones de la zona, las cuales habían sido construidas sobre una antigua cabaña, donde pasaron desapercibidas todas sus investigaciones frente a otras corporaciones o gobiernos.

Unos meses más tarde, los científicos dejaron de comunicarse con la corporación, y aunque esta fue en su búsqueda, no lograron dar con el paradero de la entrada secreta a la cabaña.

En la actualidad, un guardabosque ha encontrado la ubicación exacta de la cabaña y ha advertido a la corporación MPV. Por lo que, la corporación está reclutando equipos de científicos para descubrir por fin, lo que ocurrió en estos bosques.

El Secreto de Gordon - Good Lock

Extracto:

El misterioso tío Gordon, ha decidido traeros desde el futuro en su máquina del tiempo, e invitaros a su tienda con el fin de poneros a prueba y comprobar si sois dignos de continuar con su legado.

¿Estáis preparados para descubrir el secreto mejor guardado de la humanidad?

La Cosecha - The Secret Key

Extracto:

Nadie recuerda cómo empezó todo, una fuga en las instalaciones, una infección programada… solo hay una cosa clara, la corporación es la única capaz de algo así.

Ahora solo existe el hambre, la destrucción y la muerte. Los que no hemos sido infectados sobrevivimos en pequeños grupos ocultándonos de los devastadores rebaños e intentando hacernos con todo aquello que nos permita sobrevivir un día más.

Aquellos que han estado en contacto con el virus han agudizado sus sentidos moviéndose solo por la necesidad de eliminar cualquier rastro de vida mediante el contagio.

Los llamamos los “nomuertos” y van dejando un rastro de aniquilación, muerte y destrucción a su paso.

Una cosa está clara, si existe un virus tiene que existir un antivirus y debe hallarse en “la colmena”.

Aquellos que han conseguido acercarse a las instalaciones hablan de una presencia cuyo objetivo es proteger la entrada a la colmena, lo llaman El Centinela.

Solo espero que alguien reciba este mensaje y se haga con la cura.

The Hole Escape Room

Extracto:

Somos The Hole y requerimos de sus servicios y los de sus agentes de confianza para resolver un serio misterio que está perturbando a algunos vecinos de Andújar.

Han sido ya varios ciudadanos los que han informado a las autoridades locales de los misteriosos ruidos provenientes del interior de la antigua mansión de la familia Alcoy. Pero seamos francos, este caso se les va de las manos, por ello deben de ser ustedes quienes resuelvan este misterio, son los mejores y esta es su oportunidad de demostrarlo.

La Torre de Babel - Nomadas Escape Room

Extracto:

Un juego de escape a domicilio (cerca de Zaragoza) es una adaptación de una Escape Room tradicional en la que se traslada todos los elementos de la sala a un elemento principal que iras descubriendo junto a tu equipo a lo largo de los 60 minutos que dura tu aventura.

El Game Master llegará a vuestra casa a la hora acordada, llevamos todo lo necesario para el desarrollo del juego, son necesarios 10 minutos para preparar todos los elementos en el lugar que nos indiquéis, podemos ayudaros a mover algún elemento como mesas, sofás….. para que tengáis espacio suficiente para jugar cómodos y al finalizar lo dejamos todo en su sitio. No hay ningún elemento que os pueda manchar o estropear nada. 

Ya tenéis vuestra casa convertida en una sala de escape, así que aconsejamos que desde que comienza el juego no se conteste el teléfono, se abra la puerta…. para que consigáis una auténtica inmersión en la historia.

Apartamentos River Blood - Sexto Sentido

Extracto:

Sois un equipo táctico de eliminación de amenazas. El agente de reconocimiento está desaparecido, la última transmisión que tuvimos de él hizo referencia a un tipo de vampira y dijo: «Ese ser no es de este mundo». No hemos vuelto a saber de él.

Contactad inmediatamente con el responsable de los apartamentos e investigad su desaparición y por supuesto, acabad con ese ser.

¡Tened mucho cuidado! No estamos seguros de que se trate de una vampira.

Session DJ - Escala Escape Room

Extracto:

Llega la inauguración de la temporada de Disco Espiral, la mejor discoteca del Empordà. Será la fiesta del año, y el DJ debe estar a la altura. Una posibilidad única para disfrutar de una noche con el DJ internacional DJ.Kilombo. Parece que al actual DJ residente no le ha sentado muy bien que no hayamos contado con él para la inauguración. Aunque es un gran profesional tiene un carácter inestable y bastante siniestro, capaz de cualquier locura.

Será todo una aventura, ¡Venid cargados de energía que en Disco Espiral nunca sabes qué puede pasar!

Es el momento de conseguir tus entradas, ¡no te quedes sin!

La Mini Fuga - Road Out

Extracto:

Hemos adaptado nuestro juego La Gran Fuga y creado La Mini Fuga, para que los más pequeños también puedan disfrutar y divertirse escapando de la cárcel.

No sabéis cuánto nos alegramos… De que hayáis dado con vuestros huesos en la cárcel. A partir de ahora vuestra única misión será salir de aquí. Pero no os le hemos puesto fácil. ¿Seréis capaces de escapar? ¿Estáis preparados para resolver todos nuestros acertijos? ¡Demostradlo!

La Consulta

Extracto:

Bienvenidos a IBR Medical.

Un centro médico. Una consulta. Un doctor.

Son los ingredientes de la nueva aventura de EscapismeXperience. Juega, descubre, investiga y escapa con vida de esta película de tensión donde tú serás el protagonista.

Blackout in USA - Intuition Escape Room

Extracto:

Diferentes apagones en cascada en los diferentes distritos de los Estados Unidos de América dejan sin luz a millones de personas.

Según las primeras investigaciones del Departamento de Seguridad del Estado, se sospecha que EL APAGÓN (The Blackout) se originó a raíz de un sabotaje en la central eléctrica de Nueva York. Ha sido realizado por un grupo de terroristas desconocidos hasta el momento.

Debido a este incidente, se ha ocasionado un descontrol en la ciudadanía produciéndose miles de robos, saqueos, asesinatos y secuestros.

El Gobierno de los Estados Unidos está buscando a los mejores técnicos para intentar solucionar este problema.

No nos lo han puesto fácil, pero hemos conseguido acceder a la principal central eléctrica y disponemos de 60 minutos para reactivar el sistema.

De no ser así, el Gobierno buscará una forma más drástica de reducir la delincuencia…

El Legado de Albus - Last Minute Cornellà

Extracto:

Mientras el mundo mágico se ve sumido en el miedo y el caos por el regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, un equipo clandestino de investigación ha encontrado pistas que apuntan a una aterradora verdad: El director de la escuela de magia y hechicería de Gran Bretaña posee un objeto profanado por las artes oscuras.

Un horrocrux del que se desconoce tanto su naturaleza como su localización. Los encargados de la investigación, los Blackwood, están decididos a destruir dicho objeto, y necesitan vuestra ayuda. El objetivo principal es velar por la imagen e integridad del mejor mago de todos los tiempos. Tal vez él sea el único que puede acabar con el Señor Tenebroso.

Agradecimientos:

Usuarios: Sandra Aparicio, Maria Jose Mtnz, Amira Alalache, Nomadas Escape Room, Los chochoniescapistas y room adictos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas aún!

¿Has jugado ya a nuestro último juego?

TWITCH PLAYS ESCAPE ROOM