Estrenos de salas de Escape Room [Febrero 2020]

Este mes de febrero se han abierto salas muy interesantes. Cada escape que abre nuevo se enfrenta a una gran competencia, por lo que las salas son más originales y buscan sorprender de los escapistas más novatos a los más experimentados. Si sabéis de nuevas aperturas o tenéis una sala a punto de abrir nos lo podéis decir en los comentarios.

¡Realizaremos este apartado de Estrenos cada final de mes, así que estad atentos!

Índice de contenidos

La Locura Del Joker - Escape Room Puertollano

Extracto:

El debut del Joker se remonta 1940 donde el personaje fue presentado tan solo como un villano más en Batman n.º1, sin ningún tipo de explicación o historia sobre su origen. Todo su pasado es desconocido.

El Joker es un personaje violento e imprevisible porque su locura no tiene límites. Es extremadamente resistente al dolor e inmune a su gas de la risa, más conocido como “Veneno del Joker”, no tiene ningún tipo de superpoder. Su desequilibrio mental le hace no tener miedo a nada (todo es broma para él), lo que le lleva a ser capaz de hacer cualquier cosa. ¿Quién se esconde detrás de la sonrisa de payaso? ¿A qué se debe su locura? ¿Cuál es el verdadero propósito del Joker?

En esta, su casa regresamos a los años 40 y 50, encontramos pistas que nos desvelan algunos de estos misterios…

Artificiero - Open Mind Room Escape

Extracto:

La patrulla BH-552 de la policía local, avista un rehén, con lo que parece ser un artefacto explosivo poco común. La situación, supera sus competencias.

Inmediatamente, el caso cae en manos de los S.W.A.T. Estos saben que solo un hombre, John, puede encargarse de una misión de este calibre, mientras esperan su llegada, el equipo sigue el protocolo y ultiman los preparativos. Todo dependerá de él…

¿Estará preparado John para enfrentarse a algo que nunca ha visto?

Mutant X-Perience - Action Room Escape

Extracto:

Posees un gen X que te hace diferente a los demás humanos y te dota de increíbles PODERES.

Desgraciadamente tus poderes también te hacen el blanco del odio de los que temen lo que no comprenden e intentar destruir aquello que temen.

Recientemente, la DIRECTIVA DE REGISTRO MUTANTE se ha aprobado en el Congreso. Convertida en Ley, la Directiva obliga a los mutantes a registrarse, dando todos sus datos al Gobierno. Todo aquel que no se registre está quebrantando la Ley, y la AGENCIA DE CONTROL MUTANTE es la encargada de perseguirlo.

La Agencia de Control Mutante os ha dejado claro de que tiene toda la información necesaria para haceros la vida muy difícil a vosotros y a todos vuestros allegados si no os entregáis.

Así pues, habéis decidido entregaros a la Agencia, por el bien de vuestras familias y amigos.

Killer Circus - The Dark Machine Escape Room

Extracto:

Tras la desaparición de un joven, un grupo de amigos decide seguirle la pista hasta un extraño edificio aparentemente abandonado. Pronto descubrirán que el edificio en cuestión es un extraño circo underground que esconde muchos secretos.

Pero Cheezo el payaso se oculta entre bambalinas…

Experiencia Verde - Experiencity

Extracto:

Tras muchos años al servicio de la población y poniendo en jaque los oscuros intereses de gobiernos y grandes conglomerados, El Hacker está en peligro. Su vida y obra se ven ahora amenazados por las mismas entidades contra las que luchaba.

Las fuerzas de seguridad del estado han localizado su guarida y se dirigen hacia allí. Es la última oportunidad del Hacker para destruir sus archivos e impedir que descubran su verdadera identidad. Pero no podrá hacerlo solo…

¡Ayúdale a recuperar el control!

La Cabaña de Valdemar - Dome

Extracto:

Construida en madera y piedra, y aislada de cualquier tipo de civilización, el frondoso bosque de cipreses que la rodea alberga una enorme diversidad de fauna salvaje y un sinfín de tesoros naturales, siendo totalmente idónea para su desconexión y descanso eterno.

Un lugar donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente natural. La cabaña tiene capacidad hasta para 5 personas en sus diversas estancias preparadas para su comodidad, todas ellas estrechas, desagradables y con poca luz.

Bilbwarts

Extracto:

¿Preparados Para Una Experiencia Mágica? Venid A Nuestra Sala De Escape Y Os Convertiréis En Alumnos De La Escuela De Magia Más Divertida Del Botxo; Bilbwarts.

Una Peligrosa Maga Amenaza Con Destruir Bilbao, La Única Forma De Salvar La Ciudad Es Que Entréis En La Cripta Secreta De María Díaz De Haro Y Encontréis La Baldosa Original. ¿No Os Parece Suficiente Desafío? Pasados 60 Minutos La Cripta Quedará Sellada Eternamente ¿Podréis Salvar Nuestra Ciudad? ¡Aceptad El Reto!

El Bosque Encantado - Escapark

Extracto:

Una vez que entréis en el escape room: El bosque encantado, estaréis atrapados.

Una bruja ha borrado todas de vuestras habilidades de magos y os ha dejado con unas puertas mágicas.

Vuestra única opción para salir desde el escape room, pasa por adentraros en el mundo mágico de elfos a buscar el escondite de la bruja.

Con su varita y su viejo libro de magia, y vuestras nuevas habilidades de los magos podéis salir y revertir el hechizo. Tenéis 70 minutos hasta que la bruja va a borrar vuestras memorias enteras.

¡El escape room Málaga, del bosque encantado, paso obligatorio para los amantes de Harry Potter!

La Herencia del Panteón - Moment. Escape

Extracto:

Sabéis que el panteón de la mujer Bernarda Ugia de Perro Negro guarda dentro el mayor botín de la ciudad. Vuestro objetivo será entrar dentro de dicho panteón y superar todos los retos para obtenerlo.

¡Pero cuidado! Un ser vaga por ahí vigilándolo, en vuestras manos estará intentar convencerlo de que no os encierre dentro de ella para siempre.

Doctora Lamina - XKP Petrer Escape Room

Extracto:

Durante los últimos 20 años, la Doctora en Biomedicina y Farmacia Rebeca Lamina ha investigado, prácticamente sin descanso, en busca de un fármaco o, al menos, de completar una investigación de base para crearlo y tratar el síndrome de Meridium-Wallace. Una enfermedad casi desconocida que se llevó a su padre en la primavera de 1985.

El Consorcio, una agrupación de farmacéuticas, entró en escena cuando la Dra. Lamina estaba a punto de acabar la formula de su milagrosa cura. Decididos a acabar con la labor altruista de la doctora, intentaron robar todos sus datos. Ante esto, la Dra. Lamina dividió la investigación entre su laboratorio de la Universidad y la antigua consulta de su marido, el Dr. Deína.

Ahora, tras perder ambos doctores el acceso a la consulta del Doctor Deína, el equipo de sustracción será el encargado de recuperar la investigación.

Haciéndose pasar por el equipo de limpieza, deberán sobornar al personal de seguridad para que les ayude y, tras desvelar las claves que permitirán recuperar los documentos y datos del estudio, tendrán que escapar y devolvérselos a la doctora Lamina.

Agradecimientos:

Usuarios: Roomadictos, gemma.pazos, LosChochoniEscapistas, inaki.manjarresgarcia, Isabel.alonsogallegos, amira.alalachemunoz, GatoMantes, Lorna.velasco.73

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡SORTEO! 🎃

Para celebrar los 1300 seguidores en Instragram estamos sorteando Escape Rooms para realizar en casa.