Estrenos de salas de Escape Room [Agosto 2020]

Parece que este mes, a diferencia de julio, se han estrenado salas de Escape Room muy interesantes y ubicadas por todo el territorio. Como viene siendo habitual, un gran volumen están ubicadas en Barcelona.

Desde SRunners queremos dar todo nuestro apoyo divulgando contenido y promocionando nuevas aperturas de salas de escape.

Si sabéis de nuevas aperturas o tenéis una sala a punto de abrir nos lo podéis decir en los comentarios o nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Realizaremos este apartado de Estrenos cada final de mes, así que estad atentos! Os podéis subscribir a nuestro canal de YouTube para no perderos nada 🙂

Índice de contenidos

Extracto:

Sois un grupo de investigadores (la Mafia de Springfield) que utiliza medios poco ortodoxos para resolver vuestros encargos, en este caso, contratados por el Departamento de Policía del Condado de Springfield por vuestra especialidad en desapariciones de personas (en muchos casos porque sois vosotros quienes las hacéis desaparecer).

Extracto:

La carrera armamentista nunca cesa. Pese a las constantes y nuevas formas de amenaza que emergen contra la humanidad, muchos estados siguen viendo en el armamento militar la mejor forma de protegerse frente al conflicto que se prevé. Mientras el conflicto no llega, vivimos en un periodo de tensión internacional, un periodo llamado «La Paz Armada», donde la información, o falta de esta, marcan la línea a seguir y en que punto se encuentra cada país en esta carrera.

La información nos ayuda a protegernos, pero también marca el inicio del conflicto. La información, como bien es sabido, es poder.

Extracto:

Barcelona Sicario es una experiencia Escape Room a domicilio nunca vista antes e ideada por uno de los creadores de Kidnapped in Bcn.

Para vivir esta aventura llena de tensión, adrenalina y humor, simplemente deberá contratar a uno de los Sicarios, pactar una hora y darle tu dirección.

Si tenéis suerte y todo sale bien la experiencia tendrá una duración de 60 minutos. Pero si algo sale mal, mejor que nada salga mal…

Extracto:

Habéis comprado en el mercado negro el único ejemplar del mapa que indica la situación del búnker secreto donde, según dicen, está escondido el tesoro de la segunda guerra mundial. 

Se sabe que el 25 de septiembre de 1946 la base se ha comunicado por última vez con el exterior y luego la señal se ha perdido por razones desconocidas y toda la información sobre este búnker ha sido clasificada. Por el satélite tan solo se distingue el bosque intransitable y ninguna señal de la base secreta. 

Tendréis que encontrar la base y el tesoro, pero quien sabe que secretos aguarda el misterioso búnker. Vigilad, es una aventura es para ganar o perderlo todo. ¡Adelante y mucha suerte!

Extracto:

Un hombre llamado Irwing os ha contratado para recuperar un manuscrito que le pertenece, o al menos eso es lo que él cree…

No consigue contactar con la persona que se lo debía entregar, el señor Vlad Rudalac, un hombre misterioso de ascendencia Rumana, de aspecto descuidado y color pálido, pero con una sutil y extraña elegancia. El señor Rudalac posee el único manuscrito original de la novela Drácula, la cual se escribió cinco años antes de la publicación de la popular obra de Bram Stoker.

Irwing ya le pagó a Rudalac por el manuscrito. En ese momento, según Irwing, Rudalac parecía bastante nervioso, incluso asustado. Nunca llegó a entregárselo, y ahora Irwing no consigue contactar con el señor Rudalac, el cual parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

Deberéis entrar en su casa, un lugar oscuro y tétrico donde las cosas no son lo que parecen y al que Irwing no quiere volver. Solo dispondréis de una hora para encontrar el manuscrito y entregarlo. El mismo Irwing os dará toda la información necesaria para poder llevar a cabo vuestro cometido con éxito. Solo dispondréis de una hora para encontrar el manuscrito y entregarlo.

Extracto:

Tu excéntrico tío, Íker del Oso, es además el famoso presentador de «Misterio Finito» un programa de TV sobre teorías conspiranoicas, misterios chungos y demás chorradas. A tu tío le gusta más un enigma que a un tonto un lápiz, por lo que no es raro que haya ido a investigar para su programa el local de «Arcade Invaders» situado en Gijón.

Lo que sí que es raro es que nadie haya vuelto a saber de él desde entonces. Y, lo que es aún más raro, es que te haya llegado un mensaje suyo a ti, que no hablabas con tu tío desde tu primera comunión.

Extrañado, entras a visitar su web MISTERIO FINITO, por si esto pudiera darte alguna pista. Hay tantas conspiraciones en ella que no puedes llegar a averiguar qué ha podido ocurrirle. Movido por la curiosidad más que por el aprecio que le tienes al friki de tu tío, reúnes un equipo y te plantas en la puerta de «Arcade Invaders».

¿Estará tu tío en peligro? ¿Habrá acertado, por fin, con una de sus absurdas teorías?

Extracto:

Año 2076. Debido a la superpoblación del país, El Gobierno de nuestra nación ha contratado los servicios de la Corporación Olympo para llevar a cabo un proyecto secreto para seleccionar a los sujetos más válidos y así formar una nueva sociedad. ¿Serás capaz de superar el experimento? ¿O serás uno de los sujetos eliminados?

Agradecimientos:

Usuarios: Adrián Garcés, Room Adictos, Victor Es, Pedro Moreno, Escapistas de la pista, Laura Camacho, Escape Room maltea, jramirez, sin roombo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

2 comentarios en “Estrenos de salas de Escape Room [Agosto 2020]”

    1. Muchas gracias por dedicarle tiempo a leer el artículo y por los comentarios 🙂 Había pensado no ponerle descripción a las que tienen trailer, ya que para hacerse una idea de lo que va ya sería suficiente. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)