El Orfanato – Fear Factory
El Orfanato reabre sus puertas. Tras ser cerrado en los años cincuenta por extrañas sospechas, rumores y acontecimientos inexplicables. El Orfanato de San Bartolomé reabre sus puertas para recibir a nuevas familias de acogida que estén dispuestas a darles una nueva y merecida vida a sus actuales huérfanos.
Aprovechando un lunes festivo en nuestra ciudad, nos dirigimos a conocer a los niños del orfanato. Nos recibieron con amabilidad al principio, pero no sospechábamos que se podrían a llegar a comportar tan mal. Nos adentramos 5 valientes a conocer St. Bartolomé, y la experiencia no nos dejó indiferentes…
Antes de reservar cualquier sala, solemos informarnos sobre las opiniones de la gente. Ya solo ver algunas reseñas, los comentarios eran positivos y fuimos entregados a la causa y con ganas de sufrir un poco. La entrada del local está lograda y la introducción al juego ya te hace entrar en el personaje.
Nada más entrar ya se nota que es una sala trabajada y se han currado los diferentes escenarios. El juego es inmersivo y consigue que en algunos puntos creas que estás en un Orfanato de verdad.
El Game Master que nos gusta a nosotros es uno que interactúe haciéndonos pasar un mal rato, y en este caso fue así. Gracias a la ambientación, te va guiando a lo largo de las salas pero sin ponértelo demasiado fácil.
Para la temática de terror los retos están bien calibrados y no son ni muy fáciles ni muy difíciles. Al estar bastante oscuro tendréis que activar todos los sentidos para encontrar las pistas y no morir de miedo de un susto por la espalda. Además, a medida que vais resolviendo enigmas, también iréis descubriendo más de la historia. Para los más valientes, os encontraréis con pruebas donde deberéis afrontar a vuestros miedos.
Ubicación:
- C/ Lepant, 7. 08203. Sabadell