Los juegos de mesa de Cluedo con temáticas sorprendentes

Los juegos de mesa de Cluedo son uno de los clásicos junto con MonopolyRisk y el Uno.

La jugabilidad es sencilla: Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones pero una sola respuesta. En nuestro artículo Escape Rooms y juegos online tipo cluedo ya vimos algunas propuestas para jugar desde casa.

Esta vez, os mostramos algunas de las temáticas más curiosas y sorprendentes de este tipo de juegos de mesa.

Los juegos de mesa de Cluedo más vendidos

El juego de Cluedo clásico

Este es el juego clásico de Cluedo creado por Hasbro. Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones pero una sola respuesta. Ambientado en una mansión, nos pondremos en la piel de la Señorita Amapola, el Coronel Rubio, el Señor Blanco, el Padre Prado, la Señora Celeste y el Profesor Mora.

El Cluedo de Harry Potter

Edición especial del clásico juego de misterio ambientado en Harry Potter.  En este juego nos convertiremos en Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville y deberemos resolver los misterios mientras recorremos el mundo mágico. Podremos utilizar los polvos “Flu” para movernos por el tablero con mayor agilidad y deberemos averiguar con que Horrocrux y que Mortifago ha cometido el crimen.

El Cluedo de Big Bang Theory

¡Sheldon ha sido traicionado! Alguien se ha inmiscuido en una de sus sagradas pertenencias y él no se lo está tomando a la ligera. Ha reunido a 6 de sus llamados “amigos” y ha creado un tablero blanco para analizar quién lo hizo, que hecho atroz se cometió y dónde tuvo lugar este acto de venganza. 

¿Manoseó Penny el cómic en el cuarto de la colada? ¿O Howard desactivó Shelbot en el hueco de la escalera?

El Cluedo de Juego de Tronos

En esta edición especial de Cluedo de Juego de Tronos nos convertiremos en auténticos detectives de la lucha de tronos. Podremos jugar con Tyrion y Cersei Lannister, Pety Baelish, Missandei, Sansa Stark, Gusano Gris, Daenerys Targaryen, entre otros (en total 12 personajes). Esta edición contiene un tablero a doble cara con La Fortaleza Roja y Meereen. Además, el juego incluye armas basadas en la serie.

El Cluedo Junior

El juego clásico de Cluedo pero en versión para niños con su versión Junior. Deberemos descubrir quién se comió el pastel, cuando y con que bebida. Los jugadores deberán tirar el dado para ver si pueden mover los personajes, deberán mirar debajo de esos personajes o podrán mirar debajo de los muebles para conseguir pistas.

El Cluedo Ciudades Edition

En estas ediciones basadas en ciudad como Barcelona, Madrid y Sevilla, nos pondremos en la piel de un detective para resolver el misterio de un asesinado ambientando una de estas ciudades, y nos moveremos por los lugares más emblemáticos. El juego de Barcelona está disponible tanto en catalán como en castellano, el juego de Madrid en castellano e inglés y el juego de Sevilla en Castellano.

Otros juegos de cluedo en inglés

Aparte de estas versiones del clásico juego de Cluedo tan interesantes, también encontramos otra versiones que por el momento no se han traducido al español pero que son igual de interesantes.

Cluedo de la serie Rick y Morty

¡RECORDAD!

Desde SRunners os mostramos los juegos de mesa que nos han parecido más interesantes de mostrar ya sea por el número de jugadores, precio-horas de juego…. Y además os los mostramos desde Amazon, pero eso no significa que sea la mejor opción. Siempre comparad precios, comentarios de los compradores de los productos y valoración del vendedor. ¡Que no os den gato por libre!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)