Estrenos de Salas de Escape Room 2021 [Junio]

En Abril nos despistamos un poco… así que en este artículo resumimos las salas de Abril y Mayo. ¡Dos por uno!

Desde SRunners queremos dar todo nuestro apoyo divulgando contenido y promocionando nuevas aperturas de salas de escape.

Si sabéis de nuevas aperturas de Salas de Escape Room o tenéis una sala a punto de abrir nos lo podéis decir en los comentarios o nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Realizaremos este apartado de Estrenos cada final de mes, así que estad atentos! Nos podéis seguir en Instagram para no perderos nada 🙂 ¡Empezamos con el estreno de Salas de Escape Room 2021 de los meses de Abril y Mayo!

Tabla de Contenidos

Cybercity 2049 - Escape Barcelona

cybercity 2049 min

Extracto:

Cyber City 2049 Escape Room: Inspirado en un estilo CyberPunk y basado en películas como Matrix, Blade Runner y Terminator.

Sumérgete en un mundo decadente, corrompido y sin escrúpulos.

Tus decisiones serán más importantes que nunca.

Moon - Zona Room Escape

Extracto:

¡Sois los elegidos! Sí, vosotros, escogidos para el más trepidante de los viajes a la luna… No va a ser fácil, pues del anterior equipo que enviamos no sabemos nada, se han cortado las comunicaciones y no sabemos si siguen vivos. ¡Sois los responsables para averiguar qué está pasando ahí arriba, y llevar a cabo una misión sin precedentes!

In Nomine

innomine escape room min

Extracto:

El Bar Colón fue uno de los establecimientos más populares de la ciudad de Berga en los años 50, pero cerró repentinamente y después de una timba en que todos sus jugadores desaparecieron y que coincidió con la desaparición del Padre Deulofeu del convento de Sant Francesc. Se cree que los jugadores huían por el entramado de pasadizos secretos que conectaban el Bar Colón con la cripta del Convento.

Según fuentes de la época, al cabo de una semana, se volvió a ver por las calles de Berga a uno de los participantes en la timba, pero lo único que salió de su boca hasta el día de su muerte, fueron las palabras “IN NOMINE, IN NOMINE”.

El Colón volverá a abrir al público y esperemos que todos los que entren puedan salir por su propio pie y con la cordura intacta.

Olimpo Escape Room

olimpo escape room min

Extracto:

¡Se buscan mortales para adentrarse en el Olimpo!

Hermes, hace unos días, mientras entregaba unas tareas de su padre, descubrió un pasaje estrecho que conduce a un lugar secreto en lo más alto del Olimpo, lugar que solo es accesible con sus zapatos alados. Hoy al despertarse no ha encontrado sus zapatos donde los dejó anoche y piensa que se los han robado para ir a ese sitio tan secreto.

Entre los dioses del Olimpo hay el rumor que Hades puede estar detrás de este robo, por sus ansiosos deseos de ser mejor que su hermano Zeus.

¿Serás capaz de ayudar a Hermes a recuperar sus zapatos alados? Solo los más valientes serán elegidos.

Infiltración - Insólito Escape

Extracto:

Ha llegado la hora.

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una ocasión tan clara para poder adentrarnos en la nave del tenebroso Jefe Supremo.

La última oleada de ataques que hemos lanzado sobre ella os da una única oportunidad para infiltraros como equipo de mantenimiento y conseguir las coordenadas del planeta donde se encuentra el pequeño niño de una raza ya extinguida y con gran sensibilidad al poder de la fuerza… el elegido que nos devolverá la fe.

Disponéis de 60 minutos antes de que la nave estelar explote y las coordenadas del planeta se destruyan para siempre y, con ellas… nuestra última esperanza.

La Orden

La Orden es una nueva sala de Escape Room creada por Experiencity. Podemos encontrar 3 aventuras disponibles:

– Jack el Destripador.

– El Yeti.

– Magallanes.

La Monja - Claustrophobia

la monja min

Extracto:

Una casa de los años 20…. una familia desaparecida y un mal habita dentro.

Desde el vaticano están debatiendo como es posible que la gente haya visto apariciones de lo que puede ser, el diablo convertido en Monja. Como parte de la expedición del vaticano, vuestra misión será entrar en dicha casa y enfrentarse cara a cara para acabar con la presencia maligna, y sobre todo, rezar para que no te coja.

El último dragón - TheXDoor

el ultimo dragon min

Extracto:

Vuestra reina os necesita. Corre el rumor de que el enemigo pronto contará con un dragón para la guerra. Si esto es cierto no habrá esperanza y sembrarán el caos de un lado al otro del continente.

La misión es peligrosa, pero no hay otra opción. Debéis ir a la fortaleza enemiga, infiltraros y averiguar si los rumores son ciertos. Los dioses os protegerán.

Conclusión

Estos son los estrenos de salas de Escape Room que conocemos. Si conocéis alguna más no dudéis en contactarnos por nuestras redes sociales. Especiales agradecimientos a los integrantes del grupo de Facebook “Room Adictos” y “Room Escapers” por su colaboración, sin ellos este listado no sería posible.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)