Estrenos de Salas de Escape Room [1r Trimestre 2022]

Empezamos nuevo año de estrenos de nuevas salas de Escape Room. Esta vez, hemos cambiado la modalidad para que sea trimestral. Aun así, si os queréis enterar antes que nadie o comentarnos nuevas salas, os podéis apuntar a nuestro canal de Discord donde vamos apuntando los estrenos a medida que van apareciendo y así no os tenéis que esperar.

Desde SRunners queremos dar todo nuestro apoyo divulgando contenido y promocionando nuevas aperturas de salas de escape.

Realizaremos este apartado de Estrenos cada trimestre, ¡así que estad atentos!¡Empezamos con el estreno de Salas de Escape Room 2022 de los meses de Enero, Febrero y Marzo!

Tabla de Contenidos

La camara del tiempo min

Extracto:

“Por motivo de la celebración del famoso torneo mundial de artes marciales, habéis decidido ir a entrenar a la Cámara del Espíritu y el Tiempo, donde un año dentro, es igual a un día terrestre, pero algo sale mal y quedáis atrapados.

Gracias a vuestro duro entrenamiento habéis logrado crear un portal hacia diferentes realidades alternativas durante un tiempo limitado.

Debéis reunir las 7 bolas de cristal y pedirle al dragón sagrado que os saque de allí antes de que sea demasiado tarde.

Extracto:

El condecorado Capitán Irwin Wolf llevaba a cabo una misión secreta de transporte, pero hemos encontrado su nave abandonada en estado de hibernación y no hay ni rastro ni del capitán ni del valioso cargamento.

Vuestra misión es entrar en la nave de Wolf y descubrir dónde ha escapado ese ladrón. Adicionalmente, recuperad el cargamento y acabad la misión que Wolf empezó.

Extracto:

Nos trasladamos a la isla de Brownsea, donde se respira una atmósfera cálida, húmeda y repleta de incógnitas por resolver. Misteriosa, con un paisaje de gran belleza y donde tendrás que cuidar tus movimientos para que te lleven hacia tu objetivo. Ir en busca de la flor de Lis, el gran legado. Y de forma más concreta, las piedras preciosas que se crean cuando las flores entran en contacto con el rocío de la mañana.

la varita magica min

Extracto:

La escuela de magia ha empezado y sois los estudiantes de primer curso. Os espera un gran misterio que deberá resolver con inteligencia, valentía y los nuevos conocimientos de magia que ha aprendido.

la posesion min

Extracto:

Experiencia basada en la película INSIDIOUS que va más allá de un simple Escape Room. Es un rato para los más valientes, entregados a vivir una película de terror o tensión en carne y hueso.

Extracto:

Escape Room de ciencia ficción. ¡Haz tu compra y escapa! ¡Llena el carro y no te olvides de pasar por caja, nunca una compra te llevará tan lejos y tendrá tanto impacto… ja pagará el precio el 2050! Y no te equivoques… el futuro no acepta devoluciones!

La primera sala que combina alimentación sostenible y Escape Room.

Extracto:

Os encontráis en el centro de investigación del terror. Seréis capaces de superar todas las pruebas y mantener en todo momento la calma? Pondremos a prueba todos vuestros sentidos, estáis preparados?

In es un centro de investigación del terror con una finalidad clara, estudiar el miedo, el terror, las fobias… Formaréis parte de un experimento de gran ayuda para la humanidad. Deberéis acabar el experimento antes de que se agote el tiempo. Sin miedo, no hay sentimientos.

caniescape min

Extracto:

Nuevo concepto: un Escape Room donde los perros y sus humanos son protagonistas de esta aventura por partes iguales. Trabajo en equipo, retos cognitivos para ambos, momentos de diversión en plena naturaleza y un misterio que resolver.

hostal 83 hater

Extracto:

Hostal 83 Hater es un CrazyRoyal Escape donde se mezclan pruebas de Escape Room, batalla entre compañeros, minijuegos y mucho más.

Sala basada en una mezcla de Among Us y Mario Party. La primera sala creada en toda la galaxia que jugáis completamente solos pero siempre puteando, ayudando y compitiendo contra vuestros compañeros. Vive la experiencia más surrealista de la época antes de que hagamos otro.

Extracto:

Entre los vecinos de Black Lake no se habla de otra cosa: Acaba de mudarse una persona un poco extraña que se hace llamar Anael Vidal. Dice que tiene la habilidad de ver de forma completamente clara el futuro, pero además, desde hace unas semanas siente que tiene un ente apegado de forma especial y no parece un asunto pendiente de ninguno de sus clientes. ¿Qué habrá ocurrido en esa casa? ¿Podrás enfrentarte a La Novia?

Extracto:

Durante muchos años, el prestigioso historiador M. López Caballero recorrió el mundo en busca de los tesoros más codiciados de todas las civilizaciones.

Tras su muerte, sus herederos deciden poner a la venta la gran colección que atesoró durante toda su vida.

Cazatesoros y curiosos se acercan hasta EL ANTICUARIO para descubrir qué oculta tras sus paredes.

¿SERÁS TÚ UNO DE LOS AFORTUNADOS EN ACCEDER A SU INTERIOR Y CONSEGUIR EL MÁS VALIOSO DE ELLOS?

la novia

Extracto:

Entre los vecinos de Black Lake no se habla de otra cosa: Acaba de mudarse una persona un poco extraña que se hace llamar Anael Vidal. Dice que tiene la habilidad de ver de forma completamente clara el futuro, pero además, desde hace unas semanas siente que tiene un ente apegado de forma especial y no parece un asunto pendiente de ninguno de sus clientes. ¿Qué habrá ocurrido en esa casa? ¿Podrás enfrentarte a La Novia?

Extracto:

“La Tumba” os pondrá a prueba física y mental. Habéis recibido una misión para infiltrarse en la tumba de un antiguo general chino en busca de su tesoro. ¡Tendréis 90 minutos para explorar la tumba, encontrar el tesoro y escapar de ella, de lo contrario, estaréis atrapados para siempre!

Extracto:

Aladino es un juego familiar en el que correrás múltiples aventuras y te divertirás en grupo o en familia para conseguir la lámpara de los deseos.

marianne min

Extracto:

Hace años, una mujer llamada Marianne, conocida en el pueblo por sus numerosos muñecos ventrílocuos y por el gran realismo que tienen cada uno de ellos.

Cuenta la leyenda que en ese pueblo dónde vivía Marianne, desaparecía gente y las caras que tienen cada unos de sus muñecos son exactamente igual que las personas que desaparecían. ¿casualidad?

Tras su desaparición, no se ha encontrado el cuerpo de Marianne, pero notamos que su presencia está entre sus muñecos.

Mi equipo y yo fuimos a investigar esa casa, y el único que pudo salir de ahí y contar esto, por suerte, soy yo. Tengo que averiguar donde está el cuerpo de Marianne y eliminar toda esa maldición que hay ahí dentro, pero solo no puedo hacerlo…

no deberias estar aqui min

Extracto:

Ya no hay vuelta atrás. ¿Quieres salir vivo? No hables, no respires, no tiembles, no mires atrás… Te puedo escuchar…

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)