Mejores aplicaciones de móvil para jugar en una fiesta con amigos y familia

En este post vamos a hablar de las mejores aplicaciones de móvil para jugar en una fiesta con amigos y familia, ya sea para un cumpleaños, para beber, para una reunión o simplemente para pasarlo bien y matar el aburrimiento.

Todos los juegos que repasaremos a continuación son compatibles con Android, gratuitos y en castellano. La idea es que sean juegos cooperativos que se puedan realizar con un solo móvil y que nos den horas de diversión.

Tabla de Contenidos

Heads Up!

Heads up es el típico juego para fiestas y reuniones familiares. El juego consiste en situar el móvil por encima de la cabeza mostrando una palabra a nuestros amigos. Ellos nos tendrán que ayudar a adivinar la palabra sin decirla mediante preguntas o gestos.

Heads Up! está en inglés, pero existe la versiones españolas como ¡Adivina!

Dark Stories

Los mejores juegos Android para fiestas y reuniones familiares Dark Stories

Dark Stories es especialmente divertido si se juega con varias personas. En este juego solo tendremos que hablar y es perfecto para trayectos o viajes largos. El narrador debe leer la historia que normalmente termina en un crimen, y el resto deberá adivinar que es lo que ha pasado. El narrador solo puede responder con sí o no.

eTABU

Los mejores juegos Android para fiestas y reuniones familiares eTABU min

eTABU es el clásico juego de mesa pero adaptado para móviles. 2 equipos compiten por acertar el mayor número de palabras. Cada equipo debe acertar la palabra que intenta explicar el compañero sin utilizar los gestos ni las palabras prohibidas.

Retos y juegos para beber de fiesta

picolo juegos para beber 632x372 min

Para los más fiesteros nuestra recomendación es Picolo, un juego que te lo da todo hecho para pasar una buena noche de fiesta con los amigos. A través de retos, pruebas y juegos tendremos que ir repartiendo tragos entre los jugadores.

En un futuro vamos a hacer un artículo exclusivo de este tipo de juegos para fiestas.

King of Opera

King of Opera es un juego multijugador local offline donde cada jugador controla a un cantante de ópera. El objetivo es llevar a su cantante al foco de luz y permanecer cantando el mayor tiempo posible. Cada jugador pulsa la pantalla al mismo tiempo y tiene que echar a los demás jugadores del escenario.

Time's Up! Party

times up party min

Adaptación del juego de mesa, en Time’s Up! Party formaremos dos equipos y tendremos que completar tres rondas. 

En la primera ronda tendremos que describir las palabras que nos muestras. En la segunda, con solo una palabra tendremos que adivinar las mismas palabras que antes y en la tercera ronda, las tendremos que adivinar pero con mímica.

Conclusión

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo. Si conocéis cualquier otro juego igual de interesante nos lo podéis dejar en comentarios o contactarnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)