Escape Rooms virtuales en catalán

Muchos son los Escape Rooms virtuales (u online) que han ido saliendo estos días como podéis ver aquí:

Aún la gran cantidad que existe, muchos de los juegos están solo en castellano. Por lo que en este post hemos querido recoger los escapes que conocemos que se pueden jugar en catalán para fomentar la cultura y la lengua.

Tabla de Contenidos

The Last Guest es un grupo de amigos, todos imaginarios menos una. Les gusta la docencia y la informática.Por el momento han creado un juego llamado HeartBleed que se ubica en Barcelona, donde un activista está planeando cometer un atentado.

Esta web pretende recopilar diferentes escape rooms creados por docentes del territorio con datos veraces y confirmados. Podéis ver los trailers antes de aventuraros en una de sus experiencias.

Es el año 7043 y sois una expedición de arqueólogos catalanes financiados por la Generalitat. Vuestro objetivo en esta aventura es descubrir las antiguas tradiciones catalanas que desgraciadamente se han perdido por culpa de muchos años de confinamiento. Podéis jugar aquí.

Els Cientòfics es un Escape Room Virtual que se hizo para un grupo de amigos durante el confinamiento. Está pensado para jugar en ordenador y la historia va de que habéis contactado a un grupo llamado los Cientòfics que aseguran tener una cura del Covid-19.

Hace días que el Mossèn ha desaparecido y nadie lo ha visto. El Misteri de la Pobla es un juego de Escape Virtual para jugar desde el ordenador. Es un juego recomendado para 1 a 6 jugadores (hay archivos descargables).

Salvem els JJOO es un Escape Room online para toda la familia. Año 2021… la vida en la tierra parecía que había vuelto a la normalidad, hasta que un día…

Lo Tossino de Tàrrega es un juego creado por la asociación cultural Guixanet y muy de la tierra de Tàrrega. En su instagram podéis hablar con ellos si tenéis alguna duda. Lo Tossino se ha perdido y deberéis investigar para encontrarlo. Eso sí, el juego tiene muchas referencias a Tàrrega por lo que puede ser complicado.

Malware es un escape online diseñado por Estrambotic, una empresa que diseña actividades innovadoras para grupos, entidades o empresas. Han creado este juego no lineal donde un ataque informático está amenazando la web y sus usuarios.

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo. Si conocéis cualquier otra web igual de interesante nos lo podéis dejar en comentarios o contactarnos en nuestra redes sociales Facebook e Instagram.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas aún!

¿Has jugado ya a nuestro último juego?

TWITCH PLAYS ESCAPE ROOM