Los mejores Escape Puzzles

A todos nos encantan los Escape Rooms, ya que están llenos de enigmas y misterios por descubrir. ¿Pero, que pasaría si se juntan los puzzles con las salas de escape?

En este artículo te traemos un nuevo concepto: los Escape Puzzles. Esta novedad parte del fabricante de puzzles por excelencia Ravensburger, donde mezcla ese concepto del mundo del puzzle, en los que imaginarás una situación que requiere una solución y para encontrar eso solución, tendrás que montar el puzzle, relacionar códigos y enigmas con número e intentar resolver y conseguir salir. ¡Un rompecabezas dentro de otro rompecabezas!

Cada Escape Puzzle se compone de 759 piezas de cartón de la más alta calidad con acabado en lino para minimizar el brillo del Puzzle. Existen más de 6 puzzles con diferentes imágenes a resolver.

Tabla de Contenidos

¿Qué son los Escape Puzzles?

Estos juegos se presentan en una caja de puzzle al uso con todas las piezas. Además añaden una pequeña guía con instrucciones, un código QR y un sobre cerrado con las soluciones que nos invitan a abrir si en algún momento lo consideramos necesario para obtener ayuda.

¿Cómo jugar?

Para jugar tendremos que leer la historia y ensamblar las 759 piezas del puzzle. La imagen de la portada es ligeramente diferente a la real del puzzle, y encontrar las diferencias son las primeras pistas para liberarse. Sin duda una buena alternativa para jugar en casa y pasar horas de entretenimiento.

Todos los Escape Puzzles disponible

A continuación, te mostramos todos los puzzles escapes que puedes encontrar en Amazon España.

Conclusión

Desde SRunners os mostramos los juegos de mesa que nos han parecido más interesantes de mostrar y además os los mostramos desde Amazon, pero eso no significa que sea la mejor opción. Siempre comparad precios, comentarios de los compradores de los productos y valoración del vendedor. ¡Que no os den gato por libre!

Esperamos que con este artículo os animéis a probar este tipo de juegos. Nosotros ya lo hemos hecho y son muy entretenidos. Esperamos que en el futuro sigan fomentándose iniciativas de este tipo basadas en los puzles, enigmas y misterios.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO TE VAYAS TODAVÍA!

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de un montón de novedades y de todo el contenido novedoso al momento :)