EnglishSpanish

Mejores juegos de mesa de Escape Room

El mundo de los escapistas no se limita solo a ir a salas, sino que te puedes sumergir en una aventura totalmente diferente con algunos de los juegos de mesa de Escape Room más originales y entretenidos del mercado que os mostramos a continuación. Estos juegos se basan en la misma premisa que una sala: ¡Tenéis que escapar!

LOS MEJORES JUEGOS DE MESA DE ESCAPE ROOM

Preview
Think Fun- Dr. Gravely Escape The Room (Ravensburger 76311)
Devir - Exit: El tesoro hundido, Ed. Español (BGEXIT7)
Diset - Escape Room the game (62304)
Think Fun- Escape Room Misterio en la mansión del observatorio (Ravensburger 76314)
Descripción
Edad mínima: + 3 años Número de jugadores: 3-8 Tiempo por partida: 90 min Dificultad: Media
Edad mínima: + 10 años Número de jugadores: 1-4 Tiempo por partida: 45-90 min Dificultad: Principiante
Edad mínima: + 16 años Número de jugadores: 3-6 Tiempo por partida: 60 min x 4 aventuras. Dificultad: Media
Edad mínima: + 10 años Número de jugadores: 3-8 Tiempo por partida: 90 min Dificultad: Media
Estrellas
Amazon's Choice
Preview
Think Fun- Dr. Gravely Escape The Room (Ravensburger 76311)
Descripción
Edad mínima: + 3 años Número de jugadores: 3-8 Tiempo por partida: 90 min Dificultad: Media
Estrellas
Opiniones
Precio
El más barato
Preview
Devir - Exit: El tesoro hundido, Ed. Español (BGEXIT7)
Descripción
Edad mínima: + 10 años Número de jugadores: 1-4 Tiempo por partida: 45-90 min Dificultad: Principiante
Estrellas
Opiniones
Precio
El más vendido
Preview
Diset - Escape Room the game (62304)
Descripción
Edad mínima: + 16 años Número de jugadores: 3-6 Tiempo por partida: 60 min x 4 aventuras. Dificultad: Media
Estrellas
Opiniones
Precio
El más interesante
Preview
Think Fun- Escape Room Misterio en la mansión del observatorio (Ravensburger 76314)
Descripción
Edad mínima: + 10 años Número de jugadores: 3-8 Tiempo por partida: 90 min Dificultad: Media
Estrellas
Opiniones
Precio

LOS JUEGOS DE MESA DE ESCAPE ROOM MÁS VENDIDOS

SAGA DE JUEGOS DE MESA ESCAPE ROOM DISET

Los juegos de mesa de la marca Diset son los más populares y los que más oferta y entretenimiento presentan. Al igual que en los Escape Room, estáis atrapados en este juego. Vuestro objetivo será encontrar los códigos secretos para poder escapar en 60 minutos resolviendo diferentes enigmas y encontrando pistas ocultas.

Cada juego presenta 4 misiones de 60 minutos cada una. En cada misión, dispondréis de adivinanzas, enigmas, jeroglíficos, etc. Así como de un crono-decodificadora que será a la vez el contador de tiempo. Pasados 10 minutos, el juego nos recomienda descubrir una pista que os ayudará a continuar si os quedáis atacados.


En Escape Room: The Game os enfrentaréis a 4 aventuras distintas: Prison Break, Virius, Cuenta atrás nuclear y el Templo Azteca. ¡Juego para 3-6 jugadores que os darán más de 240 minutos de diversión! Cada aventura varia la dificultad: La primera y segunda dificultad 2/5, la tercera dificultad 3/5 y la cuarta dificultad 4/5. 

¡OJO! En algunos escenarios, hay ciertas plantillas que se pueden romper. Pero no os preocupéis, ya que en la página oficial de Diset, se pueden volver a imprimir estos elementos.

En la segunda entrega de esta saga, nos encontramos con Escape Room: The Game 2. Esta vez, con 4 nuevas aventuras: Casino, Estación Espacial, El dentista y El agente secreto. El objetivo: resolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora a través de nuevos enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokos, crucigramas…

Si aún no tenéis suficiente, para estos dos juegos existen expansiones para ampliar las misiones a realizar, eso sí, siempre necesitando un crono-decodificador del juego original.Comentar también que de momento en español solo existe una expansión.

La expansión Bienvenido a Funland os llevará a un parque de atracciones muy importante dentro de la ciudad. Recordáis ir cuando erais pequeño, sin embargo desapareció una niña pequeña de la que solo se encontró un pequeño lazo de color rojo. ¿Quién hubiese pensado que todo esto lo ha causado un payaso?

Como elemento disruptivo, Diset nos presenta un juego de Escape Room con ¡Realidad Virtual! Se trata de Escape Room The Game: Virtual Reality. En este nuevo Escape Room tendréis que combinar las pistas, componentes físicos y los de realidad virtual para intentar acabar la aventura antes de que se acabe el tiempo. 

SAGA DE JUEGOS DE MESA ESCAPE ROOM EXIT

Las puertas se han cerrado detrás de ti y parece que no hay escapatoria. Tu tiempo se agota. ¿Te atreves a jugar a Exit? Para escapar deberéis trabajar en equipo y usar vuestra creatividad. Descubrid pistas ocultas paso a paso y encontrad el camino hasta la salida. Resolved el código y escapad de la habitación, antes de que sea demasiado tarde….

Con esta premisa, Exit nos propone un catálogo extenso de juegos de mesa de Escape Room de 1 a 6 jugadores de distintas temáticas. Exit: La cabaña abandonada es un excelente opción para empezar en este tipo de juegos de mesa. Si os gusta este capítulo 1, tendréis 5 capítulos más para seguir disfrutando de este fantástico juego.

¡OJO! Los juegos son de un solo uso a no ser que fotocopiéis el cuaderno de 12 hojas que trae la caja, porque para resolver el juego tenéis que romperlo y marcarlo.

Cada capítulo va de un tema específico como si se tratara de una partida de un juego de rol. En La cabaña abandonada sufrís una avería en el coche y tenéis que refugiaros en una cabaña en mitad del bosque, pero cuando entráis la puerta queda bloqueada y tenéis que darle al coco para poder escapar de ahí. 

En La tuba del faraón visitaréis el Valle de los Reyes en Egipto. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al resto del grupo. De repente os topáis con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oís un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado detrás de vosotros, bloqueando la salida!. Mirando a vuestro alrededor, descubrís un cuaderno cubierto de polvo y un extraño disco. Una experiencia de juego inolvidable e irrepetible. ¡Resolved los acertijos entre todos y tan deprisa como podáis. ¿Lograréis salir a tiempo de la tumba del faraón?

En El laboratorio secreto os habéis presentado como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, os dais cuenta de que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y os empezáis a marear. Cuando recuperáis la conciencia la puerta está cerrada. Encima de la mesa veis un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí. Una experiencia de juego inolvidable e irrepetible. ¡Resolved los acertijos entre todos y tan deprisa como podáis. ¿Lograréis salir a tiempo del laboratorio secreto?

Después de estos tres magníficos juegos de mesa, el nivel de dificultad aumenta a avanzada. Misiones más complicadas y enigmas que te hacen estrujarte los sesos.

En El castillo prohibido, al entrar al castillo prohibido el portón se cierra tras vosotros. La libertad no será gratis y solo la alcanzaréis si conseguís resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior. ¿serás capaz de salir de el castillo prohibido a tiempo?

Parece que solo hay una forma de escapar de La isla olvidada y es mediante un bote encadenado. Sin embargo liberarlo no será tan fácil, pues parece que habrá que resolver muchos misterios para conseguirlo. ¿serás capaz de salir de la isla olvidada a tiempo?

Para finalizar los juegos de ExitLa estación polar debería haberse evacuado a tiempo, pero un contratiempo os ha hecho quedar atrás, atrapados. Será mejor que os deis prisa en encontrar el código o podréis sufrir trágicas consecuencias. ¿serás capaz de salir de la estación polar a tiempo?

¡RECORDAD!

Desde SRunners os mostramos los juegos de mesa que nos han parecido más interesantes de mostrar ya sea por el número de jugadores, precio-horas de juego…. Y además os los mostramos desde Amazon, pero eso no significa que sea la mejor opción. Siempre comparad precios, comentarios de los compradores de los productos y valoración del vendedor. ¡Que no os den gato por libre!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas noticias

Últimos artículos

Últimos tests

Suscríbete a nuestra newsletter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)