mejores juegos de mesa sherlock holmes

Los mejores juegos de mesa de Sherlock Holmes

Quien no ha pensado alguna vez en ponerse en la piel de Sherlock Holmes, uno de los detectives más famosos de todos los tiempos. Y es que una de las mejores maneras de hacerlo es, sin duda, con alguno de los muchos juegos de mesa de Sherlock Holmes.

En estos juegos de mesa nos moveremos por las calles de un Londres vitoriano, seremos detectives, resolveremos casos y pondremos a prueba nuestra capacidad de investigación.

Todos los juegos de mesa de Sherlock Holmes que vas a ver a continuación los vas a encontrar completamente en español y el listado lo vamos actualizando con regularidad.

Tabla de Contenidos

Sherlock Holmes Detective Asesor

En este juego colaborativo de deducción para hasta 8 jugadores, deberemos utilizar todas nuestras dotes de deducción para resolver el caso utilizando el menor número de pistas posibles.

El juego en sí es sencillo, pero los casos son difíciles de resolver. Utilizando diferentes herramientas que nos proporciona el juego, deberemos completar el caso mejor que Sherlock Holmes

A tener en cuenta que se trata de un juego no rejugable y nos puede dar aproximadamente dos horas de juego por caso.

Watson & Holmes

Este juego plantea hasta 13 casos que resolver de distintas dificultades, y además nos hará competir entre los jugadores.

El juego se compone de dos fases: la primera de visitas y la segunda de investigación. La gracia está en que cada caso va presentando reglas distintas, proporcionando un mayor desafío.

Al igual que el anterior, hay que tener en cuenta que se trata de un juego no rejugable y tiene un tiempo de juego de aproximadamente dos horas por caso.

Sherlock & Mycroft

Este juego se trata de un juego rápido de catas para dos jugadores y con partidas de una media hora.

En estas partidas, tomaremos el papel de Sherlock y su hermano Mycroft, las dos mentes más privilegiadas y capaces de todo Londres.

El juego enfrentará a los dos jugadores y, haciendo uso de los personajes y coleccionando las pistas, tendremos que conseguir más pistas que el rival.

Unlock! Heroic Adventures

Los juegos de Unlock se tratan de juegos de mesa tipo Escape Room, donde deberemos seguir las pistas y completar los enigmas antes de que se acabe el tiempo.

En esta edición podremos jugar la aventura “Sherlock Holmes – La Roja Hebra Criminal” donde deberemos ayudar al detective en su investigación.

Con este juego de mesa vienen disponibles dos aventuras más. Cada aventura nos va a durar unos 60 minutos, y no son rejugables.

Mister Jack

Mister Jack se trata de un juego de dos jugadores donde uno de ellos será el famoso Jack el Destripador que ha asesinado y escapado, mientras que el otro llevará a 4 investigadores que deben impedir que escape.

Se trata de un juego de mesa de Sherlock Holmes muy bien valorado para 2 jugadores y de partidas de 30 minutos rejugable.

Black Party

“Black Party: Descansa en paz, Sherlock” se trata de un juego de misterio, investigación y deducción de 6 a 7 participantes, donde deberán cumplir la misión de descubrir quien ha asesinado al gran Sherlock Holmes.

Las reglas son sencillas y mezcla un juego de mesa con un juego de rol, por lo que los jugadores se tienen que meter bien en el papel de los personajes.

Actualmente, solo está disponible en español en la tienda de Zacatrus.

Sherlock

GDM Games ha creado una extensa colección de juegos de investigación, deducción, misterio y escape basados en Sherlock Holmes.

Estos juegos de cartas son para 1-8 jugadores y cuentan una historia que tenemos que ir resolviendo durante aproximadamente una hora.

Como ya es habitual, son juegos no rejugables, pero hay más de 20 disponibles y a un precio económico.

¡RECORDAD!

Desde SRunners os mostramos los juegos de mesa que nos han parecido más interesantes ya sea por el número de jugadores, precio-horas de juego…. Y además os los mostramos desde Amazon, pero eso no significa que sea la mejor opción. Siempre comparad precios, comentarios de los compradores de los productos y valoración del vendedor. ¡Que no os den gato por libre!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)