Crean un Escape Room casero de Enola Holmes

Con el motivo de la estrena de Enola Holmes en Netflix, la empresa británica Escape Hunt UK ha diseñado un juego de escape para resolver desde casa.

Netflix ha estrenado Enola Holmes, una nueva película basada en la hermana de Sherlock, el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. La empresa de escape rooms Escape Hunt ha diseñado un juego corto basado en el personaje principal. Se trata de una versión a PDF gratuita diseñada para poder jugar desde casa. 

Como ya vimos en uno de nuestros artículos, los Escape Rooms caseros son una buena alternativa en tiempos de pandemia y hemos encontrado muchos que nos prometen horas de diversión.

Además, también durante el confinamiento surgieron varias plataformas y portales web que pusieron a disposición de los más detectives alternativas gratuitas del estilo: puzles, misterios, cluedo, acertijos, etc. 

El nuevo juego de Escape Hunt UK nos plantea una serie de acertijos de una hora de duración a través del Londres del siglo XIX. La única desventaja es que el juego se encuentra en inglés.

Mapa de Londres Enola Holmes

Puedes descargar el juego de forma gratuita en PDF desde aquí. El objetivo final es encontrar a Enola Holmes en alguna de las complicadas calles de Londres. Se puede jugar solo o en grupos de hasta 6 personas.

Una vez lo tengamos descargado, las pistas nos irán guiando por los diferentes lugares del mapa.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO TE VAYAS TODAVÍA!

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de un montón de novedades y de todo el contenido novedoso al momento :)