Juego interactivo: ¿Crimen o suicidio?

El malagueño Modesto Garcia es un narrador de historias que ha triunfado con varios hilos en Twitter. Colabora con Netflix, BuzzFeed entre otras plataformas. Entre muchas cosas, se destaca el caso del “thriller policiaco” que recibió más de 56.000 retutis.

Después de esta publicación, entendió el poder que tiene tuitear porque su historia salió hasta en la BBC. Con toda esta experiencia, ha creado una nueva aventura para tenernos entretenidos estos días.

Se trata de #Crimenesilustrados1, una serie de misterios que ha creado en forma de imagen, donde deberemos ir siguiendo las pistas que nos va dejando por más de 6 cuentas de Twitter/Instagram e imágenes con todo tipo de detalle. Tenemos acciones como abrir el armario, coger el teléfono, mirar en el escritorio, etc.

La aventura se puede jugar tanto en Twitter como en Instagram y de momento está causando furor entre los usuarios.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO TE VAYAS TODAVÍA!

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de un montón de novedades y de todo el contenido novedoso al momento :)