Escape Books: Los mejores libros de Escape Room

Si os habéis quedado con ganas de escapar y no queréis ir muy lejos, con estos libros vais a estar entretenidos.

Los Escape Books son libros basados en la dinámica de los Escape Rooms. En estos libros de aventuras, el lector deberá resolver los enigmas que se le vayan planteando para continuar con la lectura y descubrir el final. Existen libros de este tipo de muchas temáticas, y en este artículo vamos a intentar ver cuáles son los mejores.

Tabla de Contenidos

Los libros de Escape Room más vendidos

Los Escape Books de Cocolisto

La empresa Cocolisto es la más pionera a nivel nacional en la creación de juegos inteligentes para desafiar la mente y el pensamiento creativo de los jugadores. Son los creadores de alguno de los librojuegos más vendidos del momento.

Escape book: El secreto del Club Wanstein

El libro Escape book: El secreto del Club Wanstein, es el primero en España basado en el fenómeno de los Escape Rooms. Desvela los desafíos, resuelve enigmas y escapa de este libro.

Escape book 2: La amenaza invisible

Demostrando el éxito de los Escape Books, Ivan Tapia nos trae su segundo libro: Escape book 2: La amenaza invisible. Con esta nueva aventura, deberéis exprimir al máximo vuestra capacidad de observación y deducción a fin de resolver los numerosos enigmas que se van presentando, y que convierten esta lectura en una experiencia trepidante en la que vosotros sois los verdaderos protagonistas.

Escape book 3: Entre rejas

Con el tercer libro de Ivan Tapia,  cierra de trilogía de libros del Club Wanstein: Escape book 3: Entre rejas. Con una trama más elabora que las anteriores, trae nuevos enigmas, desafíos, rompecabezas…

Escape book: El diario del Profesor

El Escape Book del mayor atraco de la historia. De mano del aclamado escritor de Escape Books Ivan Tapia,  los lectores se convertirán en los protagonistas de la serie La Casa de Papel y tendrán la posibilidad de unirse a la banda y conseguir una parte del botín. Pero para conseguirlo, deberán demostrar su talento e inteligencia resolviendo los enigmas que se irán encontrando mientras avanzan en la lectura.

Élite: Secretos que matan

El Escape Book de una de las series españolas con más éxito en NetflixÉlite. Si sois amantes de la serie y queréis pasar resolver que ha ocurrido en el instituto de Las Encinas, este es vuestro libro.

Terror book: El libro Maldito

Demostrando que este género de libros no tiene límites, en El libro Maldito tendremos una experiencia adrenalínica, trepidante y sobre todo escalofriante.

Mystery Book

Mystery book es un libro de misterio en el que el protagonista debe descubrir el autor del asesinato que se ha cometido en un singular hostal.

Escape Room: Do It Yourself

Con este “libro recortable”, podremos crear nuestra propia aventura de Escape Room en casaDo It Yourself no es solo un libro, sino 4 juegos con todas las piezas necesarias para jugar. Podéis probar el primer juego de manera gratuita aquí.

Escape Room Educación

Demostrando que en las aulas también se pueden aplicar nuevas dinámicas, en este Escape Room Educación tendremos 4 experiencias tipo sala de escape para montar en casa o en el colegio para entre 10 y 16 años.

Escape Book Junior

Para los más jóvenes también hay alternativas de lectura escapista. Pensado para 8 y 12 años, los lectores de Escape Book Junior deberán ir solucionando las pruebas que se irá encontrando la protagonista a lo largo de la aventura. Además también está disponible una segunda aventura.

Escape Room - El libro: Morir dos veces

Nuestra amiga Tery Logan nos trae su primer libro basado en la temática de los escape room: Morir dos veces. Historia entretenida, amena, fácil y atrapante. Recomendable si nunca has leído un libro de este tipo.

Escape Book de un aldeano pringao

También tenemos este top ventas para los más pequeños de temática del famoso juego Minecraft. En El megatemplo maldito nos tendremos que esforzar para salir vivos del tempo!

Escape Books de Geronimo Stilton

El roedor más famoso no se ha quedado atrás. Geronimo Stilton nos presenta diferentes Escapes Books para los más pequeños de la casa.

Geronimo Stilton - Atrapado...¡dentro de mi casa!

¡Geronimo Stilton ha quedado atrapado en casa y necesita vuestra ayuda para salir!

Geronimo Stilton - Atrapado...¡dentro del museo!

Ha vuelto a pasar. Esta vez, ¡Geronimo ha quedado atrapado en el museo!

Escape Room

Con un título claro, el libro Escape Room nos propone adivinar quién, dónde, qué y el por qué de un cuerpo hallado en una habitación con cinco sospechosos.

Los Escape Books de Larousse

Larousse es una editorial que nos trae una serie de libros basados en los Escape Rooms. Son libros cortos y de fácil lectura.

Escape las siete pociones

Para los amantes de Harry Potter, en Escape las siete pociones nos adentraremos en un Escape Room de Harry Potter, pero no todo saldrá bien….

Otros Escape Books

Conclusión

Esperamos que os haya gustado este artículo con los mejores Escape Books del momento. Nos podéis dejar vuestros comentarios y que os parece tanto aquí, como en nuestras redes sociales Instagram o Facebook.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)