Escape Books: Los mejores libros de Escape Room

Si os habéis quedado con ganas de escapar, con estos libros vais a estar entretenidos. Se tratan de los Escape Books, libros basados en la dinámica de tener que escapar de una sala. Las temáticas son muy diversas y seguro que alguno llamará vuestra atención.

LOS MEJORES LIBROS DE ESCAPE ROOM

LOS LIBROS DE ESCAPE ROOM MÁS VENDIDOS

Escape book: El secreto del Club Wanstein

El libro Escape book: El secreto del Club Wanstein, es el primero en España basado en el fenómeno de los Escape Rooms. Desvela los desafíos, resuelve enigmas y escapa de este libro.

Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein.

Escape book 2: La amenaza invisible

Demostrando el éxito de los Escape Books, Ivan Tapia nos trae su segundo libro: Escape book 2: La amenaza invisible. Con esta nueva aventura, deberéis exprimir al máximo vuestra capacidad de observación y deducción a fin de resolver los numerosos enigmas que se van presentando, y que convierten esta lectura en una experiencia trepidante en la que vosotros sois los verdaderos protagonistas.

Candela Fuertes está en horas bajas: su lucha contra el poderoso Club Wanstein ha minado su credibilidad como periodista. Corroída por la sed de venganza, decide recurrir a las únicas personas que pueden ayudarla en una causa que ya parece perdida: los Orwellianos, un grupo que no repara en medios para destapar escándalos. Pero llegar a ellos implica transitar un camino plagado de las pruebas más exigentes, y para superarlas cuenta con el inestimable apoyo de Janina…y el tuyo.

Escape book 3: Entre rejas

Con el tercer libro de Ivan Tapia,  cierra de trilogía de libros del Club Wanstein: Escape book 3: Entre rejas. Con una trama más elabora que las anteriores, trae nuevos enigmas, desafíos, rompecabezas…

Tras el último episodio con el líder del Club Wanstein, Janina está en prisión preventiva. El juicio que tendrá lugar próximamente podría ser una buena oportunidad para demostrar que ella es el chivo expiatorio de Candela Fuertes si no fuera porque ha recibido el aviso de quieren acabar con su vida antes de que pueda declarar ante el juez. Así pues, solo le queda una salida: escapar de la cárcel. ¿Será capaz de conseguirlo?

Escape book: El diario del Profesor

El Escape Book del mayor atraco de la historia. De mano del aclamado escritor de Escape Books Ivan Tapia,  los lectores se convertirán en los protagonistas de la serie y tendrán la posibilidad de unirse a la banda y conseguir una parte del botín. Pero para conseguirlo, deberán demostrar su talento e inteligencia resolviendo los enigmas que se irán encontrando mientras avanzan en la lectura.

Ha pasado un tiempo desde el atraco que tuvo lugar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras Jero recogía las pocas cosas que todavía quedan en el taller de motos al que le obligan a echar el cierre, recibe un paquete sin remite. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja de papel. Jero no tiene dudas. Ahí afuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarlo.

Escape Room - El libro: Morir dos veces

Nuestra amiga Tery Logan nos trae su primer libro basado en la temática de los escape room: Morir dos veces. Historia entretenida, amena, fácil y atrapante. Recomendable si nunca has leído un libro de este tipo.

Cerca de Glasgow, Escocia, finales del siglo XIX. El doctor Loch Bolt es requerido por el sospechoso habitante de una suntuosa mansión para extender el certificado de defunción de su sobrino. Se le ofrece mucho dinero por ello, y el médico acepta, pero no saldrá bien parado…

Tu misión será ayudar a su amigo Colin Walsh a desentrañar el misterio y además a salir indemne de las garras de los malhechores. A través de acertijos analógicos y digitales, a los que accederás mediante códigos QR, irás adentrándote en la trama criminal hasta llegar a la prueba final. Si has superado todos los retos, podrás cumplir tu objetivo.

Coco Station nos da la oportunidad de descargar el libro “El Portal de Everett“. Actualmente se puede comprar por 2,99€ desde su web.

Si te gusta la ciencia ficción,  entonces, ¡déjalo todo, abróchate el cinturón y acompaña a Ari Kim en esta sorprendente e inesperada aventura que puede cambiar (o no) el rumbo de la historia que conocemos (y la de miles de otras historias de las que ni siquiera tenemos conciencia)!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)