[April Fools Day] La NASA crea el primer Escape Room en el espacio para astronautas

Así lo anunciaba la NASA esta mañana en un comunicado oficial. 

La NASA dispone un departamento encargado del entrenamiento de los pilotos para prepararse para misiones espaciales. El proceso de selección dura alrededor de un año y los pilotos deben entrenarse en distintas disciplinas como aterrizaje en el mar, geología, pasar sin comida durante dos días y dos noches o pasar semanas en un sistema de cuevas. 

Es por ello que la NASA ha propuesto la creación un módulo en la Estación Espacial Internacional para que todos aquellos cadetes en prácticas puedan entrenarse antes de las misiones espaciales.

El Escape Room consistiría en una aventura en gravedad cero, donde se deberían hacer pruebas como un aterrizaje de emergencia, restablecer el suministro eléctrico de la nave o enfrentarse a la fuerza de la gravedad de los agujeros negros.

Para el diseño del módulo, la NASA va a contar con escapistas experimentados para que aporten su visión y conocimientos en este tipo de juegos, como por ejemplo el equipo de SRunners, que cuentan con más de 80 salas a sus espaldas y han salvado al mundo varias veces.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡SORTEO! 🎃

Para celebrar los 1300 seguidores en Instragram estamos sorteando Escape Rooms para realizar en casa.