EnglishSpanish

Fondos de Star Wars para las videoconferencias

Las reuniones presenciales cada vez se están intentando evitar con más frecuencia, apostando por herramientas de videoconferencia como Zoom, Cisco Webex, Microsoft Temas o Citrix GoToMeeting.

Muchas de estas herramientas ofrecen la posibilidad de sustituir el fondo de la imagen para preservar la intimidad de tu casa y que tus amigos, compañeros de trabajo, proveedores, familiares o clientes no vean como tienes de desordenada la casa.

Aquí es donde podemos aprovechar para sacarle partido a los fondos personalizados para realizar las videoconferencias más entretenidas. La próxima vez que realices una de estas reuniones online quizá podrías estar dentro de la cabina del Halcón Milenario.

El equipo de Star Wars ha publicado varios fondos oficiales en alta resolución que nos transportan a lugares del universo de Star Wars como la Estrella de la Muerte, la base rebelde, el hangar de los X-Wings y más.

Estas imágenes serian difíciles de obtener directamente de las películas, ya que aparecen personajes moviéndose de fondo y la calidad seria inferior.

Hay un total de 32 fondos, todos ellos con buena resolución y tamaño apaisado que también puede ser usado como fondo de pantalla.

Podéis encontrar y descargar todas las imágenes en el sitio web oficial de Star Wars.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)