Aplicaciones Multiconferencia

En este artículo te traemos una lista con tutoriales de aplicaciones gratis para hacer videollamadas grupales, y que así puedas comunicarte con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo sin problemas.

Vamos a intentar abarcar las plataformas que conocemos ya sea para ordenador o móvil, mostrando las ventajas y desventajas de cada una de ellas. La idea es tener varias alternativas entre las que elegir y luego que os quedéis con la que más os convenga para la tarea que queráis realizar.

AplicaciónUsuariosEnviar archivosPlataformaExtra
Skype10MultiplataformaCompartir pantalla
Hangouts10MultiplataformaCompartir pantalla
Whatsapp4NoMóvil-
FaceTime32Móvil AppleMememojis
Google Duo8Multiplataforma-
Discord50MultiplataformaCompartir pantalla, crear canales, bots, etc.
Instagram6NoMóvilFiltros
Snapchat15NoMóvilFiltros
Facebook6Multiplataforma-

Nuestra recomendación

Hemos probado las aplicaciones mencionadas, y basándonos en pruebas y muchas partidas online, depende para lo que vayáis a usarlos os recomendamos:

  1. Partidas online: Si solo vais a jugar a juegos online con vuestros amigos las dos opciones que preferimos serían Skype y Discord. Las dos funcionan desde PC sin la necesidad de ser descargadas, y Discord con la ventaja que no es necesario tener una cuenta. Además, las dos permiten el envío de archivos y chats/videollamadas de un gran número de usuarios.
  2. Llamadas casuales: En este caso llamar desde el móvil sería suficiente. Recomendaríamos Instagram ya que hemos hecho pruebas y nos da una calidad superior de llamada, además de que se pueden aplicar filtros y un total de 6 usuarios simultáneamente.
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)