Los mejores modelos 3D para imprimir en Halloween

Con la llegada de la época de sustos, películas de miedo y túneles del terror, llega también el momento de decorar nuestras casas y sorprender a nuestros amigos y familiares.

 En este artículo os vamos a mostrar los mejores y más escalofriantes modelos 3D para imprimir en Halloween.

Tabla de Contenidos

Calabaza de Halloween

Este es el diseño clásico de calabaza de Halloween. A través de la apertura de la cabeza podemos poner una luz e iluminar por los ojos y por la boca. ¡Un clásico! Tenemos variantes tan interesantes como esta de Minecraft o una calabaza que se convierte en araña.

Modelos:

1) Jack-O-Lantern

2) Minecraft Jack-O-Lantern

3) Halloween Pumpkin Spider Transformer

Contenedor Secreto

Estos ataúdes y calabazas almacenan un secreto en su interior, pues tenemos que descubrir el mecanismo para poder acceder a los dulces. Un diseño perfecto para regalar y sorprender.

Modelos:

1) Twist Lock Pumpkin with Evil Grin

2) Twist Lock Pumpkin

3) Twist Lock Coffin

Diseños con Movimiento

¡A estos graciosos diseños se les mueve la cabeza o en este caso, las calabazas, fantasmas o ataúdes cuando los tocas! Sin duda un regalo pequeño pero perfecto para Halloween y para decorar en el coche o en casa.

Modelos:

1) Pumpkin Bobblehead

2) Ghost Bobblehead

3) Coffin Bobblehead

Cortadores de galletas

Si estás preparando una comida ambientada en Halloween, con estos cortadores de galleta podrás darle un toque extra a tus platos. Tenemos diferentes formas como fantasmas o calabazas.

Para imprimir estos modelos es importante asegurarse de usar un filamento que sea apto para alimentos como el PETG además de limpiar muy bien la zona de impresión y las piezas antes y después de utilizarlas.

Modelos:

1) Ghost & Pumpkin Cookie Cutter Set

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Redactado por:

Poltier

Poltier

Ingeniero y friki, dirijo la web de SRunners para traer el mejor contenido de entretenimiento relacionado con el mundo de los Escape Rooms y todo lo que envuelve: Misterios, puzles y enigmas.

Últimos artículos

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)