Blogs de Escape Room

Existen muchos tipos de escapistas en el mundo aparte de SRunners. A continuación, vamos a ver los que nosotros recomendamos que visitéis.

Blogs y páginas web de Escape Room en español

En estos blogs y páginas webs vais a encontrar rankings, descuentos, juegos virtuales, noticias y ¡mucho más!

Esgafistas

Con el fin de conseguir valoraciones más precisas, podéis registraros en la web y escribir vuestras propias valoraciones. Gracias al sistema de estrellas, podréis comprobar qué sala tiene más o menos valoración y complementarlo con los comentarios de los demás usuarios. ¡Cuántos más seamos, mejor!
SABER MÁS >>

Escapa2

Somos Fernando y María, dos químicos locos por los juegos de escape que un día decidieron poner en conjunto sus impresiones sobre los diferentes Escape Rooms de la capital. Así nació Escapa2.
SABER MÁS >>

Röööömers

·Som dues parelles de Lleida que escapem quan podem, és a dir, quan es compleixen (quasi) tots aquests requisits: tenir temps lliure, coincidir en les agendes de les dues parelles, disposar de cangurs per als 4 mini-röööömers, etc.
SABER MÁS >>

Die Helden

Die Helden somos una pareja de la provincia de Barcelona que nos enganchamos al mundo de los room escapes en enero del 2014, cuando jugamos a nuestra primera sala: Habitáculo 113 de ParaPark Barcelona.
SABER MÁS >>

Los 6 Atascaos Escapistas

Hey! Somos los 6 Atascaos! Somos un grupo formado por 3 madres y los 3 hijos, los cuales nos hemos "viciado" a este mundo de las escapes rooms. Empezamos en marzo del 2018, y hasta ahora no hemos podido parar de jugar NI PODREMOS!!!
SABER MÁS >>

Comando Los Flamencos

Comando Los Flamencos somos una familia que un día descubrió las salas de escape y desde entonces no paramos de viajar, conocer gente y escribir nuestras aventuras aquí.
SABER MÁS >>

Riddle Beaters

Mi nombre es Moisés, estudiante de Master, apasionado de los escapes y Riddle Beaters es mi blog. Mis inicios en el mundo del escapismo se remontan atrás al año 2015, a primeros de Diciembre, en un pueblecito del sudeste de Polonia.
SABER MÁS >>

The Foodinis

En 2014 hicimos nuestro primer escape room y salimos tan encantados que convencimos a unos amigos para probarlo. También acabaron viciándose y junto con ellos creamos Foodinis 1.0, el blog de reseñas. Como también nos gusta comer, el nombre nació solo: /Foodies + Houdinis = Foodinis/
SABER MÁS >>

Live 2 Escape

Omar y Mariam son una pareja escapista con un hobbie en común: ¡Escapar! Han decidido crear un blog donde compartir sus experiencias y opiniones de las salas que van jugando con sus amigos. Han realizado salas en Barcelona, Madrid y Valencia.
SABER MÁS >>

XRooMers

The XRooMers somos Miguel Ángel y Marta, pareja y apasionados de los juegos de escape.
SABER MÁS >>

La Fuga de Piticli

Puede que hayas llegado hasta aquí ya sabiendo quienes somos, o puede que el azar o la curiosidad te hayan llevado hasta este lugar.En cualquier caso, queremos remarcar que esto no es un canal de superdotados donde siempre salimos batiendo récord de todas las salas de escape, ni mucho menos.
SABER MÁS >>

FóRoom Escape

Somos una pareja amante de los escape, nuestra aventura empezó en 2015 y, después de 100 salas a nuestras espaldas, nos hemos ilusionado para compartir nuestra opinión desde el cariño y respeto.
SABER MÁS >>

Sobre nosotros

SRunners Escape Team

Un grupo totalmente diferente entre sí, se reúne para escapar de habitaciones. Nos dedicamos a especializarnos en Escape Rooms realizando análisis, sorteos, reseñas y mucho más!

Nuestros mentores

Los Acoplaos

Nuestros guías espirituales en el mundo de los Escape Room. Con más salas realizadas de las que nos gustaría, y haciendo hasta 5 por día, Los Acoplaos acumulan más de 1000 seguidores en su página de Facebook. Sin duda una parte importante de la evolución de SRunners hasta lo que es hoy en día.

¿Te gustaría aparecer?

Si tenéis un blog/equipo, ¡podéis rellenar el siguiente formulario para poder aparecer en el directorio! Los requisitos son:

– Mínimo 1000 seguidores.

– Publicaciones frecuentes.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)