Ruta de Escape Rooms de Terror en Madrid – Horror Escape Tour

Existen diferentes tipos de Escape Rooms, pero los que más llaman la atención son sin duda los de temática de miedo. Ya vimos las mejores salas de Terror que tenemos en Barcelona y alrededores pero, ¿qué pasa con Madrid?

Con Halloween cerca, varias salas han creado esta ruta de Escape Rooms de Terror en Madrid y que se puede realizar del 17 de julio al 25 de octubre 2020.

Índice de contenidos

Las salas que forman parte de Horror Escape Tour son las siguientes:

“La Zona” comienza como un Escape Room y evoluciona hacia algo más, donde el principal objetivo es ofrecer una experiencia personalizada de misterio, tensión o terror. 

Los nuevos propietarios lo abandonaron a los pocos días de entrar. El origen de las manifestaciones paranormales es el cercano Convento de las Comendadoras de Santiago. Los investigadores han durado poco allí dentro. Ahora te toca a ti.

“Paranormal Experience” está preparado para que viváis el terror según vuestra experiencia y habilidades durante la investigación.

No todas las almas están preparadas para entrar… pero una vez dentro, todas matarán por salir. ¿Qué tienen en común Poltergeist, Insidious, El Exorcista y Stranger Things?

“El Bosque” te invita a descubrir sus misterios en el Modo Pesadilla. Eso sí, cuidado con sus habitantes, no sabemos de qué son capaces.

No dejes que el miedo te impida ver El Bosque. Cada vez son más los que desaparecen sin dejar rastro. Los cuentos ya no son como te contaron.

“Inframundo” os sumergirá en el infierno más profundo imaginado donde las llamas vagan y la magia negra es la clave para entrar.

Se escuchan gritos sobrecogedores en las horas más oscuras. Ni los animales se atreven a estar cerca. Debes entrar ya, a partir de la media noche nadie tendrá el valor de esperar por ti.

Escape Room Online

Si queréis una participación extra (después de jugar las cuatro salas), podéis jugar al Escape Room Online que han creado y que está disponible a partir del día 01 de octubre 2020.

Premios

Una vez completada las cuatro salas que forman parte de la ruta, los escapistas pueden optar a conseguir un pase para la fiesta de Halloween en Madrid el 26 de octubre en una ubicación secreta.

Os podréis disfrazar para jugar con ellos en una noche llena de misterios, premios sorpresa. Además, los asistentes realizarán el “Gran Sorteo Final de Ruta” donde optarán a los siguientes premios ¡valorados en más de 3000 €!

– Dos rutas de al menos cinco salas de terror en Cataluña.

– Una ruta de al menos tres salas de terror en el norte de España.

– Una ruta de al menos tres salas de terror en Valencia.

– Varios lotes de entradas para eventos y espectáculos en Madrid.

– Varios lotes de juegos de mesa de escape.

¡y mucho más!

Si os interesa y necesitáis más información, podéis consultar su web que está muy interesante. ¡Nosotros sin duda participaremos!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)