BLOGS DE ESCAPISTAS

Vale, ahora nos conoces a nosotros pero, ¿conoces a los demás?

Existen muchos tipos de escapistas en el mundo aparte de SRunners. Si tenéis un equipo, ¡podéis rellenar el formulario en nuestra web para poder aparecer en el directorio!

Comando Los Flamencos

Comando Los Flamencos somos una familia que un día descubrió las salas de escape y desde entonces no paramos de viajar, conocer gente y escribir nuestras aventuras aquí.

Stranger Girls Room Escapers

Stranger Girls nace de un grupo de chicas que tienen varias cosas en común, empezando por el hecho de ser compañeras de trabajo, pasando por ser fans de la serie Stranger Things de Netflix y acabando en la reciente afición descubierta por los room escape de terror.

El Quinto Elemento

Somos un grupo de amigos que hemos convertido el “escapar” en nuestra pasión. Cualquier momento es perfecto para juntarnos, disfrutar de un room escape y reponer fuerzas. A veces unidos, otras separados, incluso intentando enganchar más adeptos a nuestra afición.

Los 6 Atascaos Escapistas

Hey! Somos los 6 Atascaos! Somos un grupo formado por 3 madres y los 3 hijos, los cuales nos hemos "viciado" a este mundo de las escapes rooms. Empezamos en marzo del 2018, y hasta ahora no hemos podido parar de jugar NI PODREMOS!!!

Sin ROOMbo

Hola, nos llamamos Sin ROOMbo y somos adictos. Supongo que como muchos de vosotros, fuimos empujados por un amig@ a una sala y ya no hay vuelta atrás. Enganchados desde el primer momento.

Vikings Team

Compañeros del trabajo con un mismo hobbie: Los Escape Rooms y el Painball. En su web encontraréis reseñas, ranking, descuento y lo que más destaca: Painball.

Live 2 Escape

Omar y Mariam son una pareja escapista con un hobbie en común: ¡Escapar! Han decidido crear un blog donde compartir sus experiencias y opiniones de las salas que van jugando con sus amigos. Han realizado salas en Barcelona, Madrid y Valencia.

Tempus Fugit Lleida

Somos un equipo de Lleida, del Oeste de Cataluña, donde la niebla no nos deja ver mucho... pero nos mantiene jóvenes y guapos!!! Formado por amigos, compañeros de trabajo, socios... un poupurri de lo más pintoresco!

ExtrEscapers

Es para nosotros un enorme placer presentarnos a la comunidad de aficionados/amantes del escapismo. Somos una pareja que además de tener en común su pasión por las Escape Room, procedemos de la misma comunidad. Como buen escapista ya lo habréis adivinado, ¿eh?

Die Helden

Die Helden somos una pareja de la provincia de Barcelona que nos enganchamos al mundo de los room escapes en enero del 2014, cuando jugamos a nuestra primera sala: Habitáculo 113 de ParaPark Barcelona.

Röööömers

·Som dues parelles de Lleida que escapem quan podem, és a dir, quan es compleixen (quasi) tots aquests requisits: tenir temps lliure, coincidir en les agendes de les dues parelles, disposar de cangurs per als 4 mini-röööömers, etc.

Escape Blog

Formado por una pareja, un día probaron una habitación de escape y desde entonces no han podido dejar de buscar nuevos retos, nuevas historias y desentrañando cada misterio que se les presenta.

Sobre nosotros

SRunners Escape Team

Un grupo totalmente diferente entre sí, se reúne para escapar de habitaciones. Nos dedicamos a especializarnos en Escape Rooms realizando análisis, sorteos, reseñas y mucho más!

Nuestras redes sociales:

Nuestros mentores

Los Acoplaos

Nuestros guías espirituales en el mundo de los Escape Room. Con más salas realizadas de las que nos gustaría, y haciendo hasta 5 por día, Los Acoplaos acumulan más de 1000 seguidores en su página de Facebook. Sin duda una parte importante de la evolución de SRunners hasta lo que es hoy en día.

🎃¡NO TE VAYAS TODAVÍA! 🎃

Puedes estar atento a todas las novedades que vayamos haciendo para Halloween en Instagram :)