BLOGS DE ESCAPISTAS

Vale, ahora nos conoces a nosotros pero, ¿conoces a los demás?

Existen muchos tipos de escapistas en el mundo aparte de SRunners. Si tenéis un equipo, ¡podéis rellenar el formulario en nuestra web para poder aparecer en el directorio!

XRooMers

The XRooMers somos Miguel Ángel y Marta, pareja y apasionados de los juegos de escape.

Escape Owos

Son un grupo de 5 amigos cada uno nacido en una ciudad distinta que por motivos del destino ha acabado en Barcelona. Llevan ya algo de tiempo en el mundo de los Escape Rooms y les apasiona.

Escape Room Life

Escape Room Life es un blog conformado por varios equipos y grupos de amigos. Escapan por diversión y les encanta todo lo relacionado con las salas de escape, retos y enigmas. En su blog podéis encontrar reseñas, rankings, rutas descuentos y sorteos.

La Patrulla X – Xcapers

La Patrulla X somos un grupo de amigos (y familia) que nació en el 2017, con miembros ya experimentados y cadetes inexpertos. Desde entonces seguimos, y seguiremos, disfrutando de los escapes. Y de los pre y post escapes, por supuesto, 😉

Escape Blog

Formado por una pareja, un día probaron una habitación de escape y desde entonces no han podido dejar de buscar nuevos retos, nuevas historias y desentrañando cada misterio que se les presenta.

Escapa2

Somos Fernando y María, dos químicos locos por los juegos de escape que un día decidieron poner en conjunto sus impresiones sobre los diferentes Escape Rooms de la capital. Así nació Escapa2.

Sin ROOMbo

Hola, nos llamamos Sin ROOMbo y somos adictos. Supongo que como muchos de vosotros, fuimos empujados por un amig@ a una sala y ya no hay vuelta atrás. Enganchados desde el primer momento.

El Quinto Elemento

Somos un grupo de amigos que hemos convertido el “escapar” en nuestra pasión. Cualquier momento es perfecto para juntarnos, disfrutar de un room escape y reponer fuerzas. A veces unidos, otras separados, incluso intentando enganchar más adeptos a nuestra afición.

FóRoom Escape

Somos una pareja amante de los escape, nuestra aventura empezó en 2015 y, después de 100 salas a nuestras espaldas, nos hemos ilusionado para compartir nuestra opinión desde el cariño y respeto.

Serie B Scapers

Muy buenas amigos y escapistas del mundo. Me llamo Siol y soy uno de los integrantes del grupo de roomescapers llamados Serie B. El nombre de nuestro equipo viene de nuestro amor por las películas yporque Serie B fue nuestro bar de copas donde nos conocimos y donde compartíamos buenos momentos.

Els Cruxinis

Somos un grupo de cerca de Barcelona con más de 200 salas huidas en varios paises. Escapar es muestra pasión en pareja, aunque normalmente jugamos 3-4 personas. Últimamente hemos reducido el ritmo debido a un nuevo bebé-escapista. Podéis encontrar reseñas + el ranking por categorias y seguirnos en nuestro Facebook "Els Cruxinis".

Room Escapers

Dos amigos se han unido por una misma pasión: ¡escapar y pasar un buen rato! En nuestra web, encontraréis las Escape Reviews, el Escapers Ranking y lo más importante: Podcast Escape Room.

Sobre nosotros

SRunners Escape Team

Un grupo totalmente diferente entre sí, se reúne para escapar de habitaciones. Nos dedicamos a especializarnos en Escape Rooms realizando análisis, sorteos, reseñas y mucho más!

Nuestras redes sociales:

Nuestros mentores

Los Acoplaos

Nuestros guías espirituales en el mundo de los Escape Room. Con más salas realizadas de las que nos gustaría, y haciendo hasta 5 por día, Los Acoplaos acumulan más de 1000 seguidores en su página de Facebook. Sin duda una parte importante de la evolución de SRunners hasta lo que es hoy en día.

¡NO TE VAYAS TODAVÍA!

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de un montón de novedades y de todo el contenido novedoso al momento :)