EnglishSpanish

BLOGS DE ESCAPISTAS

Vale, ahora nos conoces a nosotros pero, ¿conoces a los demás?

Existen muchos tipos de escapistas en el mundo aparte de SRunners. Si tenéis un equipo, ¡os podéis registrar en nuestra web para poder aparecer en el directorio!

The Legendary Drunken Unicorns Of The Multiverse On Fire

Somos un grupo de amigos formado por dos parejas que nos hemos vuelto un poco locos con los escape rooms. Aunque aún no llevamos tantos como otros equipos, teníamos ganas de compartir nuestra pasión con el mundo y contaros nuestras experiencias desde nuestra más humilde opinión.

Esgafistas

Con el fin de conseguir valoraciones más precisas, podéis registraros en la web y escribir vuestras propias valoraciones. Gracias al sistema de estrellas, podréis comprobar qué sala tiene más o menos valoración y complementarlo con los comentarios de los demás usuarios. ¡Cuántos más seamos, mejor!

Die Helden

Die Helden somos una pareja de la provincia de Barcelona que nos enganchamos al mundo de los room escapes en enero del 2014, cuando jugamos a nuestra primera sala: Habitáculo 113 de ParaPark Barcelona.

Escapa2

Somos Fernando y María, dos químicos locos por los juegos de escape que un día decidieron poner en conjunto sus impresiones sobre los diferentes Escape Rooms de la capital. Así nació Escapa2.

Serie B Scapers

Muy buenas amigos y escapistas del mundo. Me llamo Siol y soy uno de los integrantes del grupo de roomescapers llamados Serie B. El nombre de nuestro equipo viene de nuestro amor por las películas yporque Serie B fue nuestro bar de copas donde nos conocimos y donde compartíamos buenos momentos.

Els Cruxinis

Somos un grupo de cerca de Barcelona con más de 200 salas huidas en varios paises. Escapar es muestra pasión en pareja, aunque normalmente jugamos 3-4 personas. Últimamente hemos reducido el ritmo debido a un nuevo bebé-escapista. Podéis encontrar reseñas + el ranking por categorias y seguirnos en nuestro Facebook "Els Cruxinis".

Vikings Team

Compañeros del trabajo con un mismo hobbie: Los Escape Rooms y el Painball. En su web encontraréis reseñas, ranking, descuento y lo que más destaca: Painball.

El Quinto Elemento

Somos un grupo de amigos que hemos convertido el “escapar” en nuestra pasión. Cualquier momento es perfecto para juntarnos, disfrutar de un room escape y reponer fuerzas. A veces unidos, otras separados, incluso intentando enganchar más adeptos a nuestra afición.

La Nevera de Jack

Somos un grupo de amigos que nos juntamos de forma habitual para hacer Escape Rooms. Empezamos con este hobby/vicio/aventura en 2017 y desde entonces llevamos en nuestro haber unas cuantas salas (y las que nos quedan).

Seguro Que Te Escapas

SQTE inicialmente son 4 personas. Suelen juntarse en vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano para realizar salas, además de planear rutas escapistas.

Escape Blog

Formado por una pareja, un día probaron una habitación de escape y desde entonces no han podido dejar de buscar nuevos retos, nuevas historias y desentrañando cada misterio que se les presenta.

Taty Hunter

Taty Hunter es una pareja de escapistas que les encanta esto y decidieron abrir un blog! Empezamos a escapar en Abril de 2015, y fue muy poco a poco. Nos costó arrancar. Cuando empezamos no había tantas salas ni tantos grupos de escapistas. Así que nos encanta ver lo grande que se ha hecho todo.

Sobre nosotros

SRunners Escape Team

Un grupo totalmente diferente entre sí, se reúne para escapar de habitaciones. Nos dedicamos a especializarnos en Escape Rooms realizando análisis, sorteos, reseñas y mucho más!

Nuestras redes sociales:

Nuestros mentores

Los Acoplaos

Nuestros guías espirituales en el mundo de los Escape Room. Con más salas realizadas de las que nos gustaría, y haciendo hasta 5 por día, Los Acoplaos acumulan más de 1000 seguidores en su página de Facebook. Sin duda una parte importante de la evolución de SRunners hasta lo que es hoy en día.
EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)