EnglishSpanish

BLOGS DE ESCAPISTAS

Vale, ahora nos conoces a nosotros pero, ¿conoces a los demás?

Regístrate o Inicia sesión

Existen muchos tipos de escapistas en el mundo aparte de SRunners. Si tenéis un equipo, ¡os podéis registrar en nuestra web para poder aparecer en el directorio!

Esgafistas

Con el fin de conseguir valoraciones más precisas, podéis registraros en la web y escribir vuestras propias valoraciones. Gracias al sistema de estrellas, podréis comprobar qué sala tiene más o menos valoración y complementarlo con los comentarios de los demás usuarios. ¡Cuántos más seamos, mejor!

Tarraco Escape Boom

Tarraco Escape Boom es un grupo de amigos unidos por la pasión a los Escape Rooms. Conoce nuestras impresiones y recomendaciones, pero además puedes colaborar a puntuar tus salas favoritas para poder generar un ranking propio.

Seguro Que Te Escapas

SQTE inicialmente son 4 personas. Suelen juntarse en vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano para realizar salas, además de planear rutas escapistas.

Röööömers

·Som dues parelles de Lleida que escapem quan podem, és a dir, quan es compleixen (quasi) tots aquests requisits: tenir temps lliure, coincidir en les agendes de les dues parelles, disposar de cangurs per als 4 mini-röööömers, etc.

Tempus Fugit Lleida

Somos un equipo de Lleida, del Oeste de Cataluña, donde la niebla no nos deja ver mucho... pero nos mantiene jóvenes y guapos!!! Formado por amigos, compañeros de trabajo, socios... un poupurri de lo más pintoresco!

XRooMers

The XRooMers somos Miguel Ángel y Marta, pareja y apasionados de los juegos de escape.

La Fuga de Piticli

Puede que hayas llegado hasta aquí ya sabiendo quienes somos, o puede que el azar o la curiosidad te hayan llevado hasta este lugar.En cualquier caso, queremos remarcar que esto no es un canal de superdotados donde siempre salimos batiendo récord de todas las salas de escape, ni mucho menos.

Escapa2

Somos Fernando y María, dos químicos locos por los juegos de escape que un día decidieron poner en conjunto sus impresiones sobre los diferentes Escape Rooms de la capital. Así nació Escapa2.

Los Cylons Room Escapers

Los Cylons somos una raza de escapistas cibernéticos con almas de metal y dedicados a realizar escapismo por todo el mundo. Por desgracia nuestro cerebro digital tiene problemas, así que a simple vista somos humanos frikis a los que nos encantan las salas de escape.

La Patrulla X – Xcapers

La Patrulla X somos un grupo de amigos (y familia) que nació en el 2017, con miembros ya experimentados y cadetes inexpertos. Desde entonces seguimos, y seguiremos, disfrutando de los escapes. Y de los pre y post escapes, por supuesto, 😉

FóRoom Escape

Somos una pareja amante de los escape, nuestra aventura empezó en 2015 y, después de 100 salas a nuestras espaldas, nos hemos ilusionado para compartir nuestra opinión desde el cariño y respeto.

El Quinto Elemento

Somos un grupo de amigos que hemos convertido el “escapar” en nuestra pasión. Cualquier momento es perfecto para juntarnos, disfrutar de un room escape y reponer fuerzas. A veces unidos, otras separados, incluso intentando enganchar más adeptos a nuestra afición.

Sobre nosotros

SRunners Escape Team

Un grupo totalmente diferente entre sí, se reúne para escapar de habitaciones. Nos dedicamos a especializarnos en Escape Rooms realizando análisis, sorteos, reseñas y mucho más!

Nuestras redes sociales:

Nuestros mentores

Los Acoplaos

Nuestros guías espirituales en el mundo de los Escape Room. Con más salas realizadas de las que nos gustaría, y haciendo hasta 5 por día, Los Acoplaos acumulan más de 1000 seguidores en su página de Facebook. Sin duda una parte importante de la evolución de SRunners hasta lo que es hoy en día.
EnglishSpanish

¡No te vayas aún!

Nos puedes seguir en Instagram para estar atento a todas las novedades para no aburrirte en casa :)