Blogs de Escape Room

Existen muchos tipos de escapistas en el mundo aparte de SRunners. A continuación, vamos a ver los que nosotros recomendamos que visitéis.

Blogs y páginas web de Escape Room en español

En estos blogs y páginas webs vais a encontrar rankings, descuentos, juegos virtuales, noticias y ¡mucho más!

La Fuga de Piticli

Puede que hayas llegado hasta aquí ya sabiendo quienes somos, o puede que el azar o la curiosidad te hayan llevado hasta este lugar.En cualquier caso, queremos remarcar que esto no es un canal de superdotados donde siempre salimos batiendo récord de todas las salas de escape, ni mucho menos.
SABER MÁS >>

Esgafistas

Con el fin de conseguir valoraciones más precisas, podéis registraros en la web y escribir vuestras propias valoraciones. Gracias al sistema de estrellas, podréis comprobar qué sala tiene más o menos valoración y complementarlo con los comentarios de los demás usuarios. ¡Cuántos más seamos, mejor!
SABER MÁS >>

ExtrEscapers

Es para nosotros un enorme placer presentarnos a la comunidad de aficionados/amantes del escapismo. Somos una pareja que además de tener en común su pasión por las Escape Room, procedemos de la misma comunidad. Como buen escapista ya lo habréis adivinado, ¿eh?
SABER MÁS >>

Los 6 Atascaos Escapistas

Hey! Somos los 6 Atascaos! Somos un grupo formado por 3 madres y los 3 hijos, los cuales nos hemos "viciado" a este mundo de las escapes rooms. Empezamos en marzo del 2018, y hasta ahora no hemos podido parar de jugar NI PODREMOS!!!
SABER MÁS >>

Els Cruxinis

Somos un grupo de cerca de Barcelona con más de 200 salas huidas en varios paises. Escapar es muestra pasión en pareja, aunque normalmente jugamos 3-4 personas. Últimamente hemos reducido el ritmo debido a un nuevo bebé-escapista. Podéis encontrar reseñas + el ranking por categorias y seguirnos en nuestro Facebook "Els Cruxinis".
SABER MÁS >>

Live 2 Escape

Omar y Mariam son una pareja escapista con un hobbie en común: ¡Escapar! Han decidido crear un blog donde compartir sus experiencias y opiniones de las salas que van jugando con sus amigos. Han realizado salas en Barcelona, Madrid y Valencia.
SABER MÁS >>

La Nevera de Jack

Somos un grupo de amigos que nos juntamos de forma habitual para hacer Escape Rooms. Empezamos con este hobby/vicio/aventura en 2017 y desde entonces llevamos en nuestro haber unas cuantas salas (y las que nos quedan).
SABER MÁS >>

Röööömers

·Som dues parelles de Lleida que escapem quan podem, és a dir, quan es compleixen (quasi) tots aquests requisits: tenir temps lliure, coincidir en les agendes de les dues parelles, disposar de cangurs per als 4 mini-röööömers, etc.
SABER MÁS >>

Stranger Girls Room Escapers

Stranger Girls nace de un grupo de chicas que tienen varias cosas en común, empezando por el hecho de ser compañeras de trabajo, pasando por ser fans de la serie Stranger Things de Netflix y acabando en la reciente afición descubierta por los room escape de terror.
SABER MÁS >>

Los Trentis

Os vamos a contar quienes somos y por que de nuestro nombre. Somos un grupo de amigos aficionados a los escapes, al principio lo hacíamos como un hobby para pasar un rato divertido pero con el tiempo nos ha enganchado tanto que nos apasiona este mundillo. Nuestro equipo se llama «Los Trentis» y lo formamos siete personas…
SABER MÁS >>

XRooMers

The XRooMers somos Miguel Ángel y Marta, pareja y apasionados de los juegos de escape.
SABER MÁS >>

Serie B Scapers

Muy buenas amigos y escapistas del mundo. Me llamo Siol y soy uno de los integrantes del grupo de roomescapers llamados Serie B. El nombre de nuestro equipo viene de nuestro amor por las películas yporque Serie B fue nuestro bar de copas donde nos conocimos y donde compartíamos buenos momentos.
SABER MÁS >>

Sobre nosotros

SRunners Escape Team

Un grupo totalmente diferente entre sí, se reúne para escapar de habitaciones. Nos dedicamos a especializarnos en Escape Rooms realizando análisis, sorteos, reseñas y mucho más!

Nuestros mentores

Los Acoplaos

Nuestros guías espirituales en el mundo de los Escape Room. Con más salas realizadas de las que nos gustaría, y haciendo hasta 5 por día, Los Acoplaos acumulan más de 1000 seguidores en su página de Facebook. Sin duda una parte importante de la evolución de SRunners hasta lo que es hoy en día.

¿Te gustaría aparecer?

Si tenéis un blog/equipo, ¡podéis rellenar el siguiente formulario para poder aparecer en el directorio! Los requisitos son:

– Mínimo 1000 seguidores.

– Publicaciones frecuentes.

⚠️¡NO TE VAYAS TODAVÍA!⚠️

Ahora tenemos canal de YouTube, donde vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido de Escape Rooms, puzzles y enigmas :)